Sorpresas (Final)

1K 65 12
                                    

¿Tami quién es el padre?- le pregunté exaltado al entender sus palabras.

Es cierto cazador que anda por ahí...- me dijo mientras miraba hacia otra parte.

Se escuchó un vaso romperse y todos empezaron a gritar y correr por todas partes.

Chris... mí tío... Es... - no lo puedo creer me va a dar algo.

Stiles tranquilo puedes lastimar al bebé- dijo Derek saliendo del shock.

¿Desde cuándo?, ¿Cómo comenzó?, ¿Por qué no me dijiste?- le pregunté molesto.

Por qué... no es fácil decirle a tu hermano de corazón que sales con su tío, eso y hubo muchos problemas- dijo apenada.

Allison lo sabias- le pregunté preocupado.

No- dijo con voz baja.

Allison no me salgas con mentiras ¿lo sabias?- le pregunté molesto.

Si, pero no te lo dije por qué ella me pidió que no te lo dijera, no quería mentirte- dijo rápidamente.

¿Y estas bien con eso?- le pregunté más calmado.

Si... Bueno aveces es raro pero ella es buena, amable, interactuamos y actúa como una madre... No me disgusta y la quiero, hace feliz a mí papá así que si- dijo con una sonrisa.

Pero es joven como de tu edad- dijo Lydia sorprendida.

No de echo mí apariencia refleja la mitad de mí edad- dijo divertida.

Entonces?, Cuántos años tienes?- le preguntó Isaac.

A una mujer nunca se le pregunta la edad- dijo para voltear la mirada fingiendo estar ofendida.

Todos nos reímos por su reacción.

Pero no respondiste mis preguntas.- le dije.

Nuestra relación comenzó después de tu reconciliación con Derek- Todo se volvió silencioso.

Antes nos conocimos cuando el estaba cazando animales en el bosque, le jugué una broma inofensiva y se la tomo enserio, y pues después me gustaba molestarlo, era divertido, se volvió una rutina para ambos y nada... Después nos volvimos cercanos sin que nos diéramos cuenta.
Cuando pasó lo de volver a transferir magia como antes recuerdas que estaba muy débil y me ayudaste a ir a mí cuarto- espero a que afirmara.

Si lo recuerdo- le dije serio.

Bueno cuando me dejaste en mí cuarto me escape al bosque para tratar de armonizar de nuevo mí cuerpo con la magia y apareció él, me vio débil y me ayudó, estuvo investigando sobre driadas en situaciones similares a la mía, y lo supo al instante, si quería armonizarme por completo tardaría mucho tiempo, por lo que... tuvimos sexo, la forma más rápida para armonizarme de nuevo, lo hicimos por eso, para recuperarme nada más y lo dejamos pasar o eso creímos.
Sin darnos cuenta nuestros ojos se comenzaron a buscar, luego nuestras manos, pronto nuestros labios, al instante nuestros cuerpos y con mucha fuerza nuestros corazones. Cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba y lo hablamos, nos dimos cuenta de que ya nos amábamos, él se lo dijo a Allison y se suponía que yo te lo diría a ti, pero estaba muy apenada y nerviosa por tu reacción- dijo mirando hacia otra parte

Tami... estoy muy feliz por ti- dije con una sonrisa mientras la hiba a felicitar. Todos igualmente la fueron a felicitarla.

Por cierto sobre los bebés ¿Quién es la madrina?- preguntó Lydia.

La mia es Allison y me gustaría que Stiles fuera el padrino- dijo Tami mientras abrazaba a Allison.

Por supuesto, y ella es la madrina de mí bebé, y... Peter ¿quieres ser el padrino?- le pregunté con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora