Memoria pérdida

991 65 0
                                    

Los días pasaron sin inconvenientes, ni incidentes, todos están felices con su vida actual... Bueno no todos había alguien que no estaba muy feliz...

Toda la manada se encontraba entrenando en el bosque, y Stiles y Allison se encontraban apartados del resto y Stiles aprovecho para saber que era lo que pasaba con Allison.

Pov Stiles:

¿Allison estás segura de que todo está bien?- le pregunté preocupado.

Si todo está bien- dijo con una sonrisa falsa.

Bueno no todo está bien por lo que yo veo- dije mientras la miraba a los ojos.

Yo... Bueno...- dijo insegura.

Dilo cuando puedas no te voy a presionar- dije con una sonrisa cálida.

... Yo... Creo que hay muchas cosas que no se...- dijo viendo al piso.

Cosas ¿cómo que?- le pregunté suavemente.

Mí infancia no la recuerdo bien... Solo tengo algunos fragmentos de memoria nada más- dijo pensativa.

¿Quieres decir que no posees recuerdos de tu infancia?- le pregunté sorprendido.

Exacto, solo tengo fragmentos y no muy bonitos que digamos- me dijo apenada.

¿Cómo que?- le pregunté curioso.

Cómo que tú... Le entregabas el bestiario a mí abuelo, tú con muchas trampas llenas de sangre y pelo, cosas como esa no muy bonitas... En más no recuerdo tu adopción y nuestra amistad o que hubiera escrito en tu libro, no al libro lo recuerdo pero allí estaba mí letra- dijo confundida.

¿Mí libro?- le pregunté con una sonrisa tranquila.

¿Libro?... Mierda Stiles te juro que te hibamos a decir que tomamos tú libro, no fue para nada malo y lo devolvimos intacto lo prometo, nosotros no...- no pudo decir nada más por la interrumpí.

Ya lo sabia- dije divertido.

¿Ya lo sabías?- dijo pálida.

Sip, estaban muy tensos y quería facilitarles el trabajo de investigación- dije riendo al ver su cara.

Tú... dios... Casi me da un paro...- dijo volviendo a respirar y su rostro tomo color.

Bueno como sea sigamos hablando de tus recuerdos- dije cambiando el tema.

Bueno como te dije solo tengo fragmentos y tengo los recuerdos de después de que te fueras intactos- dijo recuperando la compostura.

Bien... Eso es raro como si alguien te hubiera obligado a borrarme de tu memoria...- dije pensativo.

¿Tú crees que esa fue su intención?- dijo preocupada.

Si, pero no entiendo por qué, tu eras una niña que no era una cazadora en aquel entonces solo...- me quedé en shock al darme cuenta de algo importante.

¿Solo... qué?- dijo con mucha intriga.

En ese tiempo... Tú eras mí cómplice en mis primeros rescates- le dije pensativo.

¿Tú cómplice en tus primeros rescates?, ¿Qué quieres decir?- dijo confundida.

Cuando éramos niños fuimos entrenados para ser cazadores por un tiempo... Bueno en fin mientras nos daban las misiones de cazas nosotros ibamos en busca de las trampas que habían puestos otros cazadores y las desarmabamos o liberabamos lo que estuviera atrapado en ellas- dije con una sonrisa nostálgica.

¿De verdad?- dijo sorprendida.

Si lo hacíamos en secreto, era nuestra misión especial- dije divertido.

Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora