Libro

1.3K 95 14
                                    

Pov Escritora:

La manada en el poco tiempo que estuvieron con Stiles ya le tenían cariño pero todavía existía la insertidumbre en los corazónes de todos al no saber si Stiles era bueno o no.

Pov Allison:

Bueno hay que encontrar la manera de cerrar esto definitivamente hay que saber si Stiles es bueno o no- dije seriamente.

Tienes razón pero cómo?- le preguntó Isacc.

Stiles es inteligente y prometió ayudarte con tus materias Allison asi que trata de convencerlo para que también nos dejen unirnos a vuestro grupo de estudio y tengamos la sección de estudio en su casa, una vez que todos estemos allí buscaremos algo que pueda aclarar todo- dijo Lydia seriamente.

Es un buen plan- dijo Isacc y los demás asintieron.

Trataré de convencerlo- dije no muy feliz con la idea.

Después de hablar sobre lo que haría cada uno cuando estuvieran en casa de Stiles la reunión termino y cada uno se fue a su correspondiente hogar

Al llegar a casa me puse a pensar cómo le pediría a Stiles que dejé a los otros unirse a nuestro pequeño grupo de estudio, se me ocurrieron varias pero preferí ser directa y convincente así que tomé mí teléfono y lo llamé.

Hola Allison- respondió feliz.

Hola Stiles- respondí del mismo modo.

¿Necesitas algo?- preguntó curioso.

No de echo quería hacerte una pregunta- dije nerviosa.

Bien dispara, te escucho- dijo divertido.

Ok, lo que pasa es que los chicos quieren unirse con nosotros para estudiar, yo les comente que tú me ayudarías a estudiar y bueno ellos saben lo listo que eres y me preguntaron si tú aceptadas más estudiantes- dije tratando de sonar creíble.

Ya veo, no tengo problema- dijo feliz.

Bueno yo les digo, y Stiles ¿te parece que vayamos a tu casa para estudiar?- le pregunté nerviosa.

¿No sería mejor la biblioteca?- preguntó confundido.

Creo que sería mejor en tu casa en la biblioteca los chicos no se sentirían muy cómodos y preferiríamos estudiar sin la interferencia de los adultos- dije tratando de ser convincente.

Bueno si es así entonces no hay problema, si quieren pueden venir mañana a la mañana ya que no hay clases- dijo tranquilo.

Bien, gracias les voy a decir a los demás, adiós- dije colgando después de que el se despidiera.

Cuando colgué llamé a los chicos y acordamos llegar a las 9 a su casa, le informe a Stiles la hora y me dijo que estaba bien.

Bueno mañana será el gran día- dije preocupada, por favor que no encontremos nada malo, pensé.

Pov Escritora:

El día siguiente, los chicos se reunieron frente a la casa de Stiles, cabe decir que más de uno tenía la boca abierta al ver semejante mansión.

Pov Scott:

Estamos frente a la casa de Stiles y no puedo creer que el viva aquí. Allison se acercó a la puerta y tocó el timbre y un sonriente Stiles la saludo.

Y se van a quedar todo el día admirando mí casa o van a entrar- dijo divertido mientras nos veía con una sonrisa.

La primera en reaccionar fue Lydia y los demás la seguimos, una ves dentro lo seguimos hacia una habitación que era la sala, nos quedamos embobados con la decoración.

Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora