¿Peligro?

2.2K 128 1
                                    

Toda la manada estaba reunida para una reunión de emergencia que Allison había pedido.
Y en la reunión en donde se encontraban todos los integrantes Allison se paró en medio de todos y hablo.

Pov Allison:

Chicos tienen que saber algo importante- dije nerviosa.

¿Qué es?- preguntó Scott.

Bueno mañana llega mí primo Stiles- dije sin más

¿Y qué pasa con tu primo?- preguntó Lydia

Bueno es el hijo de un tío mío- dije incómoda.

¿Qué pasa con tu tío?- preguntó Jackson.

Ese tío... Emm... Fue asesinado...- dije viendo el suelo.

¿Por qué?- preguntó Liam.

Por qué asi lo dictaron en el consejo...- dije incómoda.

¿Por qué?- preguntó Derek.

Por qué descubrieron que mí tío torturaba y mataba cientos de criaturas para su "investigación", lo que hizo no cumplió con nuestro mantra y por eso recibió la pena de muerte- dije molesta.

¿Entonces quieres decir que él fue como tu tía y tu abuelo?- preguntó Cora.

Básicamente si...- dije molesta.

¿Y su hijo es como ellos?- preguntó Erika.

No lo sé solo es una sospecha- dije sin más.

¿Por qué sospechas de él?- preguntó Boyd.

Por qué después de la muerte de su padre el desapareció con el bestiario que en ese entonces tenía un par de páginas y en su mayoría de lobos producto de las "investigaciónes"- dije molesta.

¿Y qué pasó?- preguntó Scott.

Cuando volvió trajo un bestiario más completo, más lleno y con mucha información de todo tipo de criaturas de las cuales no sabíamos y le entrego un copia al concejo y lo distribuyo con varios cazadores- dije incómoda.

¿Quieres decir que él hizo lo mismo que su padre?- preguntó Isaac.

No lo sé, nadie lo sabe, le preguntamos más no contesta no se sabe nada de él... Y para ser sincera la mayor parte de su infancia la paso con su padre y cuando murió el tenía 8 años y él a partir de esa edad se volvió autosuficiente, y además su padre fue el que influenció a mí tía y a mí abuelo y varios otros cazadores para pensar en todas las criaturas sobrenaturales como monstruos que debían ser eliminados- dije enfadada.

Veo por qué sospechas de él crees que su padre lo pudo haber influenciado también- dijo Derek.

No lo sé para ser sinceros solo quería que supieran de él, para que pensaran como actuar con él- dije calmada.

¿Y tú padre sabe algo?- preguntó Scott.

No habla del tema lo evita siempre es como un tabú hablar de eso- dije restándole importancia.

Bien, entonces es muy sospechoso por lo que creo que primero habría que conocerlo y estudiar sus movimientos- dijo Derek.

¿Creo que es lo mejor, y a qué hora llega mañana?- preguntó Scott.

A la mañana va ir a nuestro instituto- dije sin más.

Genial...- dije preocupado.

Bueno ya saben lo que tienen que hacer- dijo Derek.

Si- respondimos todos.

Bueno eso sería todo pueden irse- dijo mientras se retiraba de la sala.

Algo más chicos- dije recordando algo.

¿Qué es?- preguntó Scott.

La última visita que nos hizo el llevaba un bolso negro- dije tratando de recordar el contenido.

¿Qué tenía el bolso?- preguntó Lydia.d

Tenía varios tipos de herramientas y cables y creo que también habían trampas- dije pensativa.

¿Y?- preguntó Cora.

Todas tenían sangre y cabellos- dije perturbada después de haberlos recordado con detalles.

Ok bien también no sé acerquen mucho por precaución- dijo Derek volteandose.

Seria lo mejor- dijo Scott

Bien pero si se acerca no sean tan obvios y actúen normales- dijo Lydia.

Allison siento decir esto pero si va tras nosotros lo eliminaremos- dijo Derek.

¿Qué?- pregunté sorprendida.

Ya oíste no voy a perder a nadie si nos ataca respondemos- dijo Derek seriamente.

Si lo entiendo- dije algo apenada recordando los últimos sucesos.

Es por el bien de todos Allison espero que lo entiendas- dijo más calmado.

Si bien- dije restándole importancia.

¿Pero si no?- pregunté cautelosamente.

Si quiere acercarse con buenas intenciones lo dejaremos, si se quiere unir que lo haga siempre estamos con los brazos abiertos a nuevos integrantes mejor si están capacitados para entrar- dijo Derek.

¿De verdad?- pregunté con una sonrisa.

Si mientras más seamos más fuerte seremos somos una manada muy unida- dijo tranquilo.

Si y no nos van a separar tan fácil- dijo Cora mientras se acercaba a Derek.

Bien- dije feliz.

Ahora sí creo que ya deben irse ya es tarde- dijo Derek.

Si tienes razón nos vamos- dijo Scott.

Sin más salimos del loft y cada uno se fue a su casa, no sé por qué pero siento que mañana no será un día agradable, creo que algo malo va a pasar mañana y espero que no esté vinculado a mí primo. Espero que todo salga bien y el se nos pueda unir, puede que no seamos muy unidos pero los pocos recuerdos que tengo de el fueron muy felices no hubo día en que no me haya sacado una sonrisa espero que no sea como ellos...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Volví se me fue la inspiración, pero volví con esta nueva historia, espero les guste y como saben soy novata trato de mejorar cada vez 😊 espero les guste 😫.


PD: La comencé a escribir hace mucho pero se me fue la inspiración 😅

Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora