Aclarando

1.1K 72 5
                                    

Seguimos en el mismo día...

Pov Stiles:

Después de arreglar el malentendido con Tami, todo estaba bien con los chicos, se amigaron muy rápido.
Decidí que hoy al terminar el instituto hiba a ir al loft de Derek para hablar.
Cuando terminaron las clases salí con Tami para dirigirme a mí auto y pude divisar el Camaro de Derek, lo ví apoyado en el capo del auto al verme sonrió pero luego vio a Tami, que estos momentos estaba agarrada de mí brazo, y borro su sonrisa, y se dirigió a nosotros algo molesto.

Hola Stiles y am...- dijo viendo a Tami esperando que le dijera su nombre.

Tami, puedes decirme Tami- dijo con una sonrisa.

Bien Tami... ¿Cómo están?- dijo algo incómodo.

Estamos bien, gracias por preguntar. Y por como se ve la situación me llevo el auto, nos vemos Stiles... Ah... Y adiós Derek fue un gusto- dijo mientras se iba al auto y salía del lugar.

... Mmm... Me gustaría que hablemos- dijo Derek con una sonrisa.

Si a mí tambien- le respondí del mismo modo.

Vamos a un lugar más tranquilo- dijo subiendo a su auto.

Bien- dije mientras lo seguía.

Después de subir y empezar a manejar...

Tú y ella son muy cercanos ¿no?- dijo Derek pensativo.

Si lo somos- dije con una sonrisa.

Qué bien- dijo con una sonrisa forzada.

Derek antes de que te sigas dando ideas raras, yo y ella somos grandes amigos, casi hermanos, nunca nos vimos de otra manera- dije serio.

Ya veo... Pero no es que estuviera pensando en otra cosa- dijo nervioso.

Lo haces tú cara lo dice todo- dije divertido.

Bueno lo siento tengo muchas dudas- dijo algo avergonzado.

Tranquilo yo yo tengo muchas respuestas- le dije con una sonrisa.

Mientras tanto en otra parte...

Pov Scott:

Al salir de la escuela con los chicos a la distancia pude ver cómo Stiles y Derek parecían hablar para luego subir al auto y marcharse.

Parece que van a hablar los dos- dijo Erika esperanzada.

Me preguntó si piensa que Stiles y Tami están en una relación- dijo Isaac.

Ojalá que no por que va armar una gran escena si en verdad lo cree- dijo Lydia pensativa.

Si hace eso lo va a perder, por no confiar en él- dijo Allison molesta.

Mejor no pensemos en cosas negativas, esperemos que se arreglen y listo- dijo Boyd.

Es verdad no hay que ser negativos- dije entusiasmado.

¿Creen que se arreglen?- preguntó Liam.

Muy posiblemente- dijo Cora con una sonrisa.

.... Después de salida de Derek y Stiles y que pudieran hablar y darse un par de besos. Nos encontramos en casa de Stiles.

Pov Stiles:

¿Tami estás aquí?- le pregunté mientras entraba a la casa.

Si aquí estoy- respondió mientras salía de la cocina con dos tazas.

Supongo que el otro es para mi- dije tomando una de las tazas.

Ella me dio una pequeña sonrisa y me la entregó.

Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora