En un salón con poca iluminación y lleno de policías de todo el mundo se debatía el caso más complicados del mundo pues el arma homicida era desconocida y rayaba en la fantasía la posibilidad de que todo esto de verdad fueran homicidios. Un señor todo vestido de negro aguardaba con paciencia en las sombras del lugar, a su lado estaba una muchacha con una máscara negra de arlequín que cubría todo su rostro, vestida también toda de negro y lucía un top hat como ya era su costumbre.
—Según supe tenemos 52 muertes confirmadas de la semana pasada. Todas fueron de un ataque al corazón. En todos los casos, eran criminales que estaban en prisión. Es seguro que hay otros criminales de cuyas muertes aún no sabemos.
—El total de muertes puede ser de más de 100.
Se escuchan murmurós y un chico de pelo negro, un poco largo, piel blanca, traje azul y corbata roja se veía extremadamente consternado. Llega un señor mayor con un traje café y los ojos del muchacho se iluminan.
—Buenos días, jefe. Comenzaron sin usted.
—Tuve que contestar una llamada del cuartel general —dijo aquel señor con gafas, bigote y el cabello peinado hacia atrás.
—Como sea, eran criminales que serían ejecutados tarde o temprano. No deberíamos preocuparnos por —pero fue interrumpido.
La chica dirige la vista al delegado con algo de malicia, le encantaba como los mejores policías del mundo discutían sobre ética sin ningún conocimiento, por favor, ni que fueran Nietzsche como para opinar sobre la moralidad de manera tan banal. Además, le parecía curioso como la dejaban enterar a una de estas reuniones solo por acompañar a Watari. Suspiró un poco, sus contactos le darían millones por la información que había recolectado.
—¿Qué importancia tiene que sea un criminal o un inocente? Sigue siendo un asesinato.
—Es muy pronto para considerar esto como un homicidio.
Como si fuera poco L también escuchaba la reunión y le pareció algo inútil aquella pregunta y decepcionante, se supone que esto era lo mejor de lo mejor en cuanto a justicia y aún así habían preguntas tan mediocres como esa.
—¿Y cómo sufrieron todos un ataque al corazón, al mismo tiempo? No es coincidencia, es asesinato.
—¿Es posible matar a tantas personas en diferentes lugares al mismo tiempo?
—Consideremos esto un plan llevado a cabo por una gran organización.
—Si es una gran organización, no soy el único que sospecha del FBI o de la CIA.
El arlequín sonríe bajo su máscara, Estados Unidos siempre tenía operaciones de este estilo, no olvidemos la operación cóndor en Latinoamérica. Lo que le parece curioso es que no se mencione a ninguna mafia, ella sabe de unos venenos italianos con síntomas muy parecidos a estos pero hacen bien al dejar el nombre de los capos en las sombras pues acusar a alguien de eso es muy grave y no le gustaría a ninguno de ellos, al menos, no con esos egos.
—¡Lo reto a que repita eso!
—¡Basta! Este no es momento para pelear. Necesitamos confirmar que en verdad son homicidios, y no coincidencias.
—¿Cómo? Las autopsias muestran que en todos los casos, la víctima murió de un ataque al corazón.
—No veo qué más podemos averiguar sobre esas muertes.
—Absolutamente. Si les hubieran disparado o apuñalado tendríamos en qué basarnos.
Buen punto, lo que necesitaban era el arma homicida pero no la tenían, el móvil estaba claro, una visión blanco y negro de la justicia, hecha por alguien con complejo de Dios. Sin duda,un sujeto muy llamativo para ________, pero eso quiere jugar con él, quiere exprimirlo y ver como su pasión inunda sus ojos hasta que llegue al éxtasis para después apuñalarlo en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Bluff (Death note Fanfic)(Light, L y tú)
Fanfic¿Quién será la víctima de su bluff? ________ es inteligente y moralmente cuestionable. Ella habla muchos idiomas y tiene contactos con las mafias de todo el mundo, ávida mentirosa para manipular y deduce a la velocidad de un rayo. Sabe utilizar a l...