________ subió las escaleras como le indicó la señora Yagami. Entró e inmediatamente notó el papel así como la mina rota. Sonrío internamente satisfecha con la inteligencia de Kira, esta sería una buena partida para ella. Cerró la puerta asegurándose de no poner devuelta el papel y dejar la mina rota, su mejor opción era hacerse la tonta para confundir a Kira. Apenas vio el escritorio notó el cajón con la llave, ahí escondía el arma, posiblemente dentro de una camisa o lo que sea que guardara allí, o con un fondo falso. Abrió el cajón y vio un diario, pero notó inmediatamente que el fondo no coincidía con el la altura. Decidió ponerse guantes, si encontraba el arma no le diría a L pues sería aburrido, lo que si haría sería jugar con ambos un poco y para no verse implicada era necesario que sus huellas no estuvieran en la escena del crimen. Ella pensó rápidamente, no tenía mucho tiempo ¿Cómo abriría el doble fondo? Era obvio que no era de una manera normal, sobretodo de alguien que hizo tanto para darse cuenta de si alguien entraba a su cuarto. Buscó por el escritorio por algo que pudiera ser una llave pero el cuarto de Light era exactamente como se esperaba de un estudiante común y corriente. Decidió mirar tal vez debajo y a los lados buscando una cerradura y así poder deducir al menos que tipo de llave debía buscar. Efectivamente, debajo había un orificio circular. Abajo se escuchó como la puerta se abría y se escuchaba a la mamá de Light saludarlo, era hora de un showdown algo apurado así que debía apostar todas sus fichas en una sola llave. Algo procupada buscó en el escritorio y ahí lo vio, el tubo de tinta de un esfero, era obvio pero valía la pena arriesgarse. Sentía como Light subía las escaleras apurando después de oír el nombre falso, metió el tubo por la cerradura y vio un cuaderno rodeado de un circuito de gasolina, era el arma homicida pero ¿Cómo? Vio como la cerradura se giraba sacó el cuaderno y dejó todo como estaba, lo dejo encima del escritorio para confrontarlo pero en cuanto vio a Light casi grita.
Kira estaba consternado, alguien había descubierto el Death note, la chica que aparentemente era de su colegio estaba con los ojos como platos viendo a Ryuk. La puerta se cerró y el sonido sacó a ______ de su detallada observación del shinigami.
—Uh, te descubrieron Light —dijo Ryuk con burla.
—Hola, Light —dice ____ recobrando su compostura y abriendo la libreta viendo como Light se quedaba petrificado pensado en un plan.
—¿Me vas a ignorar? Sé que me escuchas porque has tocado la Death note —habla Ryuk otra vez.
—¿Oh, también puede hablar? —dice ella sonriente viendo los nombres de los criminales escritos, luego ve la contraportada con las reglas—. Oh, interesante entonces solo escribes el nombre, esta es tu arma.
—¿Quién eres? —pregunta Light asustado, jamás la había visto.
—De cabello negro —contesta ella con una sonrisa triunfante mientras se levanta y deja el cuaderno encima del escritorio—. Rasgos finos, piel tersa, ojos oscuros como la noche ¿Quién eres? O más bien ¿Cómo te llamas? Te haré un trato light, tiraré esta moneda —le muestra la misma moneda que utilizó para jugar con los chicos afuera de su edifico—. Si sale sello te diré mi nombre y si sale cara te diré el verdadero nombre de L así como mostrarte una foto de él —dice extendiendo su mano.
—Acepto —contesta Light satisfecho, debía caerle bien por si no salía cara sacarle el nombre de L de cualquier manera.
—Así me gustan Light —contesta ella mirándolo directamente a los ojos mientras tiraba la moneda, ninguno despegó su vista del otro.
Light estaba casi que encadenado a mirarla, no negaría que era hermosa pero se extrañaba de como su cuerpo le pedía con todas sus fuerzas que se dejara hechizar por esa mirada llena de locura y pasión que ardía en ella. Sabía que estaba jugando con fuego y con ella seguramente se quemaría pero pareciera que hasta el dolor le daría un placer distinto, algo que jamás experimentaría con otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Bluff (Death note Fanfic)(Light, L y tú)
Hayran Kurgu¿Quién será la víctima de su bluff? ________ es inteligente y moralmente cuestionable. Ella habla muchos idiomas y tiene contactos con las mafias de todo el mundo, ávida mentirosa para manipular y deduce a la velocidad de un rayo. Sabe utilizar a l...