Capítulo 3 : Deliosa Empedernida

21 0 0
                                    

" La junta no duró lo suficiente , ni tampoco poca .

En realidad , no me importa nada , mi cabeza está en un gran lío ahora , ojalá sea mi amada Deysi .

Me gustaría verle aunque sea un estúpido loco , maniático o enfermo de la cabeza.

No puedo olvidarla , tampoco reemplazar sus recuerdos , sus besos sabor melocotón  , el desayuno delicioso , la forma tan sublime de amar en cada forma tan única , ángel de mis ojos.

Dueña de mi alma ,poosedora de cada parte de mí . "       

La casa huele a violetas y jazmines , recuerdo perfectamente el verano anterior

Planteaste un árbol de la misma , en nuestro patio bajo aquel árbol planes y sueños .

su dulce olor , me acompaña en las mañanas y noches solitarias sin luna.

" Donde solamente tú estás & yo deseo unirme, a tú lado
Por siempre &
para siempre " 

Una vez en la cama exageradamente enorme , desde que no estás.

Él dulce olor a vainilla y menta invadió mi nariz , caí lentamente en un sueño melancólico ,
desgarrador , sollozando por enésima vez , la soledad se volvió mi única compañía.

----  Amor  ,  no llores
Arruinas tus ojos .

" Desperté  , en un río Salado cubierto de plumas de ganso mojadas , olían a lágrimas y una sutil colonia .

La mía !!!

Me incorporé rápidamente , estaba boca abajo sobre una funda de almohada destripada , vacía , una inocente pluma se asomaba al borde , quité el mismo y algo sucedió.

----  Dimitry entiende .
Porfavor déjame ir.
Ese mar ...
Son tus lágrimas
Juntadas en todo este tiempo , cielo mírame.

Aturdido , me perdí en sus ojos fríos.

la besé con amor , tan dulces cómo recordaba.

Sentí todo tan repentino, nostálgico , nuestra canción favorita de fondo retumban en ese espacio vacío .

Abrí los ojos mirándola ,
sus rasgos transparentes bañados por esa misma luna platinada  ,  quien nos observa , regalándonos su magia.  

  Bailamos juntos flotando en ese río.

" Río Nostalgia "

Entonces la magia se perdió , vi mi cuerpo ahogarse en él , mi cuerpo físico moría hundiéndose más y más , mientras ,  mi alma se materializa en los gélidos brazos de Deysi.

---  Es peligroso
No puedo obligarte
Si deseas recibir ...

" Me sentía mojado faltándome el aire , comencé a toser sin parar , me ahogaba."

----  Amor Vete!!!
No puedo ver esto. 
Maldita sea !!!
Te amo demasiado.
Regresa pronto
O , Morirás !!!

' sus bellos ojos aguados en lágrimas , se marchó empujándome.

Comencé a hundirme más y más todo fue aterrador , vi mi vida pasar por mis ojos .

Entonces desperté

Bruscamente me levanté de la cama, bañado de pies a cabeza por una sustancia viscosa extraña, transparente , plumas de ganso en toda la alcoba.

Mi espejo roto trincado en él centro , el miedo se apoderó de mí , escupiendome en la cara , paralizado tiemblo  , mareado a punto de desmayarme o sufrir un ataque.

Huellas grotescas , manos ensangrentadas tapizan macabro toda el área , letras en todas partes,en un lenguaje extraño ...

El frío de muerte en esa miserable habitación."

---  Qué mierda pasa aquí !!!
Esto es real ?
Amor , dónde estás  ?

Histérico , me marché a bañarme ,  en una horas tengo que trabajar ...

Después procesaré todo eso .
no puedo más !!! 

 SUSURROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora