" Narra Deysi " :
No podía hacer nada
literal está lejos de..Maldita sea ahora que hago ?
No puedo acceder , tampoco ayudarlo .
Lo besé , está frío , no tiene latidos y sus pupilas , esos ordes que amo .
Maldita sea !!!
Tiene que haber alguna forma , no quiero esto .
Esa arma , lo absorberá y será imrremediable .
Su cabello cambio .
aunque joder , se veía tan sexy matando esos seres , enviándolos al otro lado , esa voz sombría jamás lo vi así tan intenso ...Porque es difícil , lo amo , deseo estar con él .
Pero a qué costo ...
No es la forma , así no !!
nunca me perdonaré por esto , jamás !!!--- Amor regresa !!!
No te dejes engañar
Larga esa arma !!!
Maldita sea Dimitry!!Con lágrimas en los ojos lo arranqué de esa trance mortal , el aura de dicha arma absorve vitalidad de su usuario , hasta secarlo por completo o haciendo un trato por simbiosis .
Rompí otra regla atravesé el umbral , casi amanece y está estrictamente prohibida el cruce al mundo humano ,
Si lo haces puedes desaparecer o peor caer en garras del dueño del limbo quien es un ser malvado .
Atravesé el mismo quemandome , lo arrabate de las garras de " Shu " quien come humanos que juegan al espiritismo y quedan aquí , por estúpidos caprichos de curiosidad.
En límite del limbo , lo empuje al vacío , con remordimiento oí cómo cayó su cuerpo muerto al piso rompiéndose algunos huesos , ese sonido me tortura ahora mismo ,
Prefiero que se le rompan unos huesos a que muera sin razón o peor , no volver a verle , no tengo opción de todas formas
" Horas Después":
** 911 emergencia
Un sujeto de edad desconocía sufrió un accidente o quién sabe ,rápido !!!
El protocolo de reanimación no funciona !!!
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS
HorrorAlguna vez te has preguntado que pasa cuando el amor de tu vida abandona tú compañía por alguna razón trágica ,el dolor no pasa y tú ,solo tú ....puedes verle oírla incluso amarle .... te unirás a ese mundo o lo ignoras ***.Susurros te hará odiar...