Capítulo 13 : Enlazados

10 0 0
                                    

" Narra  Deisy : "

" No pude aguantar , me deje llevar y envolver , nuevamente rompiendo reglas , probé su beso frío deseándole desesperada , ese morbo mezclado con miedo , incendiada a ambos , a un punto crítico .

La hoja entró más en  él , me bañé en su sangre , su corazón aún latía lentamente .

Metafóricamente ya que no contiene cuerpo físico , sostengo su alma , en mi relicario encantado .

Quisiera verlo completamente roto y oscuro , lo deseo .

Mi jefe furioso me observa , su mano helada en mi espalda desnuda , susurra algo frío en mi oído .

Qué debo hacer ahora?

Exprimir mis sentimientos , morder mis dedos para no gritar piedad . Yo misma la hice , él me permitió matarlo de una maldita vez

Cayó al suelo , incapaz de moverse , su alma se fusionó con esa presiosa arma curva

La melancolía me hace sentirte sólo mío de forma enfermiza y poco profesional , el viento helado me atravesó y a tí igual ..

Estamos juntos vivir a través de cada recuerdo o llorar amargamente al no oír tus latidos terapéuticos .

Mis lágrimas caen negras deformando mi rostro de porcelana fría ,el amanecer se aproxima ,me vuelvo a enamorar . Me marcho ya , es tarde , todo depende de ti .

Sólo queda esperar , si el rito es compatible contigo o jamás volverás a ser el mismo .

--- Te amo querido ...
Te escribiré ...
En esa máquina encantada de escritor y guionista .
Multifacético que admiro .

Un beso por última vez y luego me fuí derramando lágrimas he insultos .

Mi superior sonríe curioso su ojos vacíos demuestran algo .

Quiero dejar de morir en vida .
Nunca pude te era todo de ti .
Dormir en tus brazos
Desatar creaciones
Esas únicas ...
Regresa Porfavooooorrrr

 SUSURROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora