capitulo 4 ; Ayeres/placeres?

18 0 0
                                    

" sin saber cómo o porque , bajo el agua caliente , intenté procesar dichos acontecimientos .

Estoy perdiendo la razón? Acaso ella y yo ?

Terminando de secarme el cabello contemplo algo detrás mío observándome  intensamente con ojos vacíos  , el aire faltándome en los pulmones , sentí frío desgarrador de muerta , las luces fallaban intermitentes .

Cada vez más serca en cada flash de dichas luces parpadeantes .

Más serca frío , calor , éxtasis y algo de lujuria al mismo tiempo .

Esos ojos cargados de todo, tan avellanas cómo recordaba !!!

---  Hazlo ya porfavor !!!
Estoy confundida ...
Al mismo tiempo
Te necesito mucho !!!

Olvidando todo inclusive la etiqueta , cerré mis ojos ojerosos , andrajoso con aspecto demacrado , barba de días desaliñado , lo sé ella estará furiosa .

" No me odies Deysi
Sabes que así . 
Pasar desapercibido.
No tiene caso !!! guapo , sólo lo hacía por ti ,por celoso !!!
Inseguro de mí mismo

Todo eso un recuerdo rasgando hojas en aquella vieja máquina de escribir , fea de color opaco azul marino , con sus botones o letras ya degastados .

Ella y tú retrato son mi compañía de mil noches sin dormir, envuelto en bollos de papel , arrugadas,mojados cómo mi corazón .

Intentando plasmar algo esa obra ...

Lo recuerdas ,nuestro pequeño sueño juntos adoraban actuar para mí y yo ser el único
que podía verte .

Aún trabajo en ella , más de mil páginas e ideas sueltas en nuestro cajón de tesoros,siempre reviso el mismo para darme ánimo e inspirarme .

*** Susurros ***
La historia de amor jamás contada .
Más profunda que el mar y más intenso que Romeo y Julieta .
Mi dulce Deysi .
Cumpliré tu sueño .
Por ti !!!
Por mí !!!
Por nosotros
Señal de nuestro amor ,tan genuino !!!

Por ti !!!Por mí !!!Por nosotros Señal de nuestro amor ,tan genuino !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vapor bajo finalmente, un msj desgarrador apareció ;

" Amor , sacrificio
Muerte , dolor e irá ."

En esa caligrafía perfecta cursiva redonda , única .

Escrito al revés .

Tomé una foto con el móvil que posaba sobre el botiquín junto a mi afeitadora eléctrica .

" Amor no me asustas
Sabes, me fascina lo desconocido.
Regresaré luego .
Sé que me observas
Tontita ,te amaré
Hasta que muera .
Quizás así sea feliz .
Llenar ese vacío .

Renovado me marché tomé el camino de siempre degustando un café con leche y chocolate .
Ella viaja conmigo
Sea lo que sea estoy feliz.

 SUSURROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora