Capítulo 12 : El Arlequín Susurrante

19 0 0
                                    

Seguí sin detenerme , a pocos pasos , flotaba eso creo , el odioso recuerdo me deja ciego , rabioso , con tanto en mi ser traslúcido .

Es perturbador , oír los gemidos de almas arrancadas de cuerpos aún vivos , irónicamente . Sonrió orgulloso , mi espada susurra algo frío .

Luchar
Desgarrar
El pacto lograr .

El Círculo nuevo retomar ...

El más allá .
Un mejor lugar será .

El dolor pude ser más real , crudo y mordäz .

Tus órganos
Explotarán sin asco .
Soy y tú eres ...

Placeres & ayeres
Infinitos amaneceres

Rasgando tu mente
Inerte he independiente .

Se fuerte o muere.

Me  siento usado , igual a Arlequín de feria , solo con un objetivo vacío y cruel .

Entretener a los superiores .

Más patético peor que calcetín de alguien .

En que me equivoqué ?

Levantó la vista , ella está conmigo ahora .

Lo sé por el mero hecho de sentir cada agonizante segundo hueco , real o no ?

Esa sensación o costumbre encarnada en mi desde esa primera noche al verte de nuevo .

Me aferró a esto , sin importar mi bienestar , es mi " diabla blanca "

No soy ese sujeto , logré superarme por ella .

Mi preciosa brilla Susurrandome esas crudas cursiladas que hacen amarte incondicional  .

Imposible ver ...
Pero si !!!
Sentirte estremecer

Arrancarme todo
Desnudandola sin pudor , perdón .
Una pizca de paciencia .

La escencia cómo incienso afrodisíaco

Más abajo querida .
Eres mi perdición .

Pasión y pacto !!!
Magia pagana .

Honestamente
Te amo !!!

Mi curva y sexy compañera .

Ahora eterna adquisición !!!

Mi amada !!!

Exclamé a todo pulmón , rompiendo mi timbre de voz , ya degastados por tanto esfuerzo . Ella lo vale .

Mis sacrificios son nada , porque es mi filosofía caprichosa .

Ama cuando lo hacía en nuestros momentos a solas , horas de ensayo . Al fin lo he conseguido .

Levante la misma , mirándola a los ojos muertos , sus rasgos finamente tallados por algún ser divino o , ruin abominable ente oscuro . Enlazando mi alma en esa cosa .

Eres una preciosidad , juro que lo haré de nuevo , por ti , lo que sea , mi Deysi .

La besé enterrando más la hoja , se oía cada capa desgarrada , soy así de frío , amo verte morir así , mil veces .

" Más de ti
Por mí .
Sigue así ...

" Narra  Deisy " :

Mis ojos arden ya hinchados por presenciar todo aquello . Mi jefe contempla sin demostrar ninguna expresión , el me permitió esto a cambio de mi mayor tesoro y sacrificio .

Continuará...

 SUSURROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora