" Días Siguientes"" El olor asqueroso revolvía mi estómago
todo era raro , me despertó el calor quemandome vivo , un sonido molesto ensordecedor en mi oído izquierdo .Sentía mi cara arder , la luz cegando en seco , las lágrimas gordas caían a los lados .
Temblaba sin saber , el motivo , sólo confusión
y sensación de perder todo , odiarme al mismo tiempo , sin saber nada "--- Bienvenida señor
Enfermera rápido !!!
El doctor encargado ." Mi cabeza seguía doliendo , la luz me molestaba , veía formas borrosas , oía voces incomprensibles , no entendía nada , mi memoria se perdió ?
Pensar imposible , los latidos impedían pensar o procesar todo , esa lío complicado .
Igual a tener agujas por dentro , sentirme igual que alfiletero humano , muñeco vudú , el aire no pasaba , algo oprimía mi pecho .
Ser aplastado por un mastodonte de color rosa , veía colores vivos cambiantes a cada segundo , más ruido y dolor , sin descanso .
Gritar no pude , no salió nada .
Mi voz donde está ?
mi trabajo !!!
mi sueño & el tuyo ?
mi vida , no me odies !!!
mi querida Deysi !!!Perdón amor !!!
he perdido , mi único maldito talento , con cuál te conquiste .Porque recuerdo eso ahora , duele mucho .
me siento tan miserable , estúpido .Amada mía !!!
No llores , ya estoy seco , muerto , completamente podrido .Amor eres mi reina porfavor , recuérdame , cómo era antes , no está mierda , despojo de carne y sueños tan rotos , igual a mi corazón desde aquel fatídico día .
Mi única herramienta para luchar , dar batalla , mi pasión y fiel
orgullo a tí
mi ángel , mi Musa
Dama , Diosa , dueña de cada estúpido guión .Rol o lo que sea que me inspires , eres todo !!!
Pieza de mi puzle
Fuente ilimitada
Carcelaria de amor
Única de mil ...
Miles de únicas ...
Vives en mis renglones borrosos
Diva de caligrafía
Perfectamente tú
Exclavo nato ...
En aquel aparato feo
Teclas duras ,filosas "Miré el entorno , estaba en una cama enorme , con muchos cables conectados , mis brazos repletos de moretones o pinchazos , por las agujas en mi .
Arrabate una bata que colgaba solitaria , ya que solo llevaba esa ropa de papel o no sé .
Transparente y poco abrigadora . Me levanté de golpe , un poco mareada , el suelo frío en mis pies huesudos .
La alarma comenzó a sonar , yo decidí huir por el ascensor entre la gente , quién no deja de mirarme , negar con la cabeza .
Una vez en el dichoso cubículo observé mi aspecto , tenía ojeras y mi cabello era blanco , pálido cómo enfermo o anemia tal vez .
Aclaré la garganta , solo conseguí un dolor insoportable , seguido de unas punzadas en el área , no salía nada .
Ningún sonido , era como si hubieran arrancado la voz de alguna manera inhumana.
En mi derecha observé un reflejo familiar .
Deysi flotaba a mi espalda , sus heladas manos intangibles me sujetaban los hombros.
Me regaló un beso , me insinuó que la siguiera .
Así lo hice hasta llegar a un lugar abierto , escalones infinitos y después...
Su imagen nítida frente a mi , sonriendo
Salté al vacío , a pocos instantes el suelo , jamás me pareció tan atractivo , casi hipnótico o enfermizo ...
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS
HorrorAlguna vez te has preguntado que pasa cuando el amor de tu vida abandona tú compañía por alguna razón trágica ,el dolor no pasa y tú ,solo tú ....puedes verle oírla incluso amarle .... te unirás a ese mundo o lo ignoras ***.Susurros te hará odiar...