-luego de que concluyeran decidieron que el castaño asistiera ala academia magica de mewni y ser investigado al mismo tiempo.
-luego mas tarde moon decide llegar al chico y mostrarte la academia y cada rincon de ella, pero de repente salio la rubia y le pregunto a moon que hacia una persona como el en la academia.
moon: bueno hija tenemos nuestras razones...
star: no no no (enojada)
-la rubia decide salir corriendo enojada mientras atras el castaño le preguntaba a moon que pasaba, pero la reina le dice que mejor olvide eso y se concentre en saber cada cosa sobre la academia para empezar mañana ya que era en mes de ingreso de todos los estudiantes.
-al Siguente Dia
Narra marco:
-vaya un nuevo dia, veamos como me ira.
-El castaño rapidamente se baña y viste para asi luego desayunar. luego sale corriendo hacia la academia y una vez llegado ala entrado logra visualizar a todos los estuadintes entrando.
-luego mientras el castaño iva entrando ve que al frente de la entrada hay un dispositivo que registra a cada estudiante con sus huellas y analiza su cantidad magica diariamente.
-luego el castaño recordo que su cantidad de magia era demasiada y podria llamar mucho la atencion de todos, asi que le dio ala suerte y siguio adelante.
-una vez ya tocando el panel y en proceso de analisis de la huella, se registra como Marco Ubaldo Diaz 16 años, de repente ve que valido el registro but luego era necesario el escaneo de cantidad de magia.
-el escaner se mantiene intentando sacar el resultado total de la magia del castaño, pero al ser tantos numeros exploto :v
narra marco:
Ohhhh raios que hare...que hareee!!! (asustado)
-en eso se da cuenta de que todos estan mirandolo fijamente hacia el, pero sale corriendo hacia el salon correspondido y se sienta.
-de repente una rubia se le pone enfrente y le dice que explique todo.
star: que demonios fue eso!? como un humano podria hacer eso!?
marco: puess no se la verdad...?
- La rubia decide alejarse y dejarlo pasar por alto por el momento pero 10 segundo luego empezo las clases.
Marco: aqui vamos xd
Continuara..
YOU ARE READING
La Universidad Magica (Starco)
FanfictionMarco Diaz Es aceptado en una prestigiosa academia magica en otra dimension,muchas cosas le esperan xd ojala os gustes.