7-prueba elemental

19 6 2
                                    

-mientras la profesora hablaba de las diferentes habilidades y elementos que están junto ala magia ella decide sacar unos cristales que tenía un su bolso.

Tad: profe que son esa Rocas? De colores?

Elizabeth: son piedras elementales y cada uno tendrá que pasar adelante y ver cuántos elementos responde de manera compatible.

-El castaño no le gustaba mucho esa idea ya que algún mal presentimiento le pasaba por la cabeza.

Elizabeth: muy bien alumnos empecemos, primero....veamos..... srta.butterfly pase adelante .

-La rubia camina hacia el mostrador y toma la piedra de agua....mientras recita el comando

Star: Agua ven a mi!

-De repente sale un chorro de agua hacia arriba, luego toma la piedra de fuego mientras decía...

Star: fuego ven a mi!

-Tambien funcionó y se desprende una mínima cantidad de fuego de la piedra.

Star: esas son todas gracias maestra.

- La rubia pasa a su asiento y la profesora empieza a llamar a uno por uno en clasificación por rango.

Marco: no se per tal vez quisiera saltar esto....(pensaba)...esto no me gusta.

Elizabeth: hmmm creo que son todos....nop espera....Marco ubaldo diaz falta usted venga pase adelante y haga la prueba.

-De levanta el castaño y se pone a pensar bueno....ta vez no pase nada malo creo.... creo!!!

Elizabeth: ejem marco no tenemos todo el día! Rápido!

Marco:Esta bien ya voy..(mientras corria)

Elizabeth:muy bien ya sabes cómo hacerlo?

Marco: si profe vi bastante....

Elizabeth: adelante yo tomaré nota mientras.

- el castaño decide empezar por la piedra oscura, la toca y empieza a recitar.

Marco: oscuridad ven a mi!

- en eso la piedra se ilumina con una aura pesada, pero por desgracia explotó.

Elizabeth: que le hiciste ala roca?

Marco: no tengo idea profe solo hice lo que me explico ;-;

Elizabeth:solo sigue por lo menos nada malo aún a pasado.

- el castaño decide olvidar lo sucedido y toma la piedra de fuego.

Marco: fuego ven a mi!

-De ilumina la roca de fuego con un esplendor cegador y caliente, pero también explota.

Elizabeth: ;-;

Marco: ;-;?

La clase: ;-;

La rubia: ;-;

Elizabeth: Es la primera vez que veo un mestizo hacer eso con dos piedras elementales.

Marco: hmmm puedo continuar? Tengo curiosidad...

Elizabeth: si si adelante hasta yo tengo curiosidad y deseo saber ;-;.

Continuara.... xd

La Universidad Magica (Starco)Where stories live. Discover now