5-una visita inesperada

21 5 0
                                    

-Al final de todos los resultados en magia deciden que empiezan las clases.

Elizabeth: bienvenidos de nuevo alumnos solo les diré que suerte a todos y que se convierta en buenos magos.

-Mientras la profe hablaba el castaño miraba hacia la ventana desde su silla pensando en aquella figura que le hablaba en su mente.

Marco: mmm tendré que investigar esto más de cerca...

-al el castaño estar distraído en sus pensamientos no se había percatado que la profesora le estaba llamando.

Elizabeth: marcooooo, sr Marco diaz regresé ala tierra.

Marco: hmm de que hablaban perdón? Prof

Elizabeth: nada solo quería decirte que eres la excepción y tendrás que controlarte oíste?

Marco:pero si no fue apropósito ni para tanto?

-Al castaño decir eso todos en la clase fijaron sus caras hacia el...

Elizabeth: creo que no soy la única...al parecer?

Marco: esta bien esta bien lo siento, no volverá a suceder o eso creo......

-Y por fin dieron inicio alas clases y todo marchaba bien hasta que aún aquella rubia lo continuaba observando.

(Llega el receso)

Elizabeth:muy bien chicos ya saben que hacer vayan y tomen su descanso..

Marco: al fin tengo hambre...

??: oye marco era cierto?

Marco:hmmm si porque?

Tad: hola soy tad quisieras ser mi amigo?xd

Marco:hmmmm no me pareces una mala persona porque no?un gusto igualmente xd

-Ambos deciden ir ala cafetería a comer pero mientras ivan de camino vieron que estaban molestando a alguien.

Tad:no te fijes en eso ni intentes perder en tiempo aquí eso suele pasar.... con nosotros los mestizos...

Marco: aún así....no puedo..

-El castaño corre hacia el abusivo y le sostiene la mano para que deje de molestarlo.

??:vaya vaya que tenemos aquí otro mestizo, pero este al parecer intenta hacerse el héroe jajajajja

Marco: no quiero ser nada solo quiero detenerte eres un momonstruo...

??: Gary me llamó tonto mestizo recuerda eso y también tu posición mestizo estupido.

Marco:gracias por el dato crack pero no recuerdo haberte preguntado,aún así no sigas con esto....

-todos en el pasillo miraban fijamente como ambos estaban discutiendo, pero Gary decidió actuar y poner a Marco en su lugar.

Gary: cállate idiota, solo eres un mestizo asqueroso...(le lanza un puñetazo)

Marco: oh no!

TIC!

-el castaño abre los ojos y mira su alrededor para darse cuenta que todo está paralizado.

Marco: que diablos... espera......(mira hacia todos lados)

-El castaño se queda pensando y pensando para darse cuenta que frente a él hay una figura extraña frente a él mirándolo fijamente alo que parecía un espíritu oscuro.

Marco:que diablos tu de nuevoooo! Que quieres de mi? Y quien eres...

??: yo lo sé todo mi elegido...

Continuara..

La Universidad Magica (Starco)Where stories live. Discover now