-Una vez ya el timbre de la escuela suena y todos están en el aula, la profesora entra.
Profesora:Hola buenos días mi nombre es Elizabeth un gusto conocerlos a todos y los nuevos.
-luego de la introducción por parte de la profesora les pide a los estudiantes que se pongan de pie y solo aquellos que son nuevos pronunciaran sus nombres.
-el castaño se presenta de manera nerviosa ante todos y decide hablar...
Marco: hola buenas, mi nombre es Marco ubaldo diaz tengo 16 años y recién llegué a este lugar ....espero llevarme bien con todos.
-luego el castaño levanta la cabeza y ve a su alrededor que todos empiezan a murmurar y hablar sobre el, pero simplemente decidió ignorar eso, mientras al final una rubia lo observaba cautelosamente.
(Pasan las clases y pasan al área de entrenamiento de magia)
Elizabeth: okey..... estudiantes uno por uno disparara al objetivo que es aquel Dummy de madera y veamos que efectivo es su hechizo.
-pasa un estudiantes de y realiza su canto para poder hacer su hechizo.
Estudiante1: oh gran llama que lo consume todo enciendete y quema mi enemigo!
-De repente una esfera sale y quema el Dummy, a lo cual la profesora le dice que no estuvo nada mal que debería practicar más.
Elizabeth: Srta butterfly pasé adelante y demuestreles como se hace....
-La rubia pasa adelante y recita el hechizo y aparece una esfera del tamaño de su puño y al lanzarlo el Dummy explota.
Elizabeth: bien hecho srta butterfly tiene un 10.
-despues de que cada estudiante hiciera lo mismo la profesora le pide al castaño que pase ya que era el último pendiente en hacer la prueba , y el decide pasar adelante.
Marco: vamos tu puedes.....(tiene una pequeña visión de repente)
Elizabeth: sr marco diaz que espera.....
-Dentro de la mente de marco se encontraba el hablando con una esfera negra la cual le decía sobre un contrato, pero no le especificó muy bien que era solo le dijo que le daría poder a cambio de sus recuerdos.
Marco: no entiendo muy bien ni tengo muchos recuerdos preciados pero acepto...
-De pronto el castaño vuelve en si y se da cuenta
Que aún está en medio de la prueba y pide perdón ala maestra.Marco: que diablos fue eso.......buena ya que.......a ver creo que era así.....
-antes de el castaño recitar el hechizo salió una diminuta esfera del tamaño de una canica y fue directamente al Dummy ,mientras todo reian al ver que pequeña era........ la rubia pensaba que era extraño..... Pero de repente hubo una explosión que destruyó el campo de entrenamiento.
Elizabeth: que diablos....... necesito una barrera!
-De repente la profesora hace una barrera y salva a los estudiantes pero no pudo envolver a Marco ,mientras atrás todos los estudiantes gritaban atemorizados....
Estudiantes: vamoooooss a morrrriiiiiiiiirrr
-Pasan 5 minutos y despeja todo... Y todos ven el campo de entrenamiento destruido , mientras en frente veían a Marcos quien salía debajo de la tierra para ver si todo pasó.
Marco: Pero que diablos fue eso......;-;
Elizabeth: aprobaste muchacho pero la próxima controlateeeeee!
mientras la profesora regañaba al castaño la rubia observaba de manera cautelosa al castaño....
Star: Muy pronto sabré la verdad......
Continuara......
YOU ARE READING
La Universidad Magica (Starco)
Hayran KurguMarco Diaz Es aceptado en una prestigiosa academia magica en otra dimension,muchas cosas le esperan xd ojala os gustes.