11-Un Trato Justo

16 2 2
                                    

-Volvamos a retomar todo, El Director River llama alos dos adolescentes problemáticos.

Asistente: Señor ahora mismo los dejo pasar.

River: Adelante......(suspirando)

-Luego Entran ambos adolescentes Ala dirección.

Justin: Señor Todo es culpa de este castaño, El empezó todo! Además es un simple plebeyo que se cree mejor que cualquier otro que no sea el.

Marco: Encerio y yo cuando diablos dije eso? Si no mal recuerdo?

Justin: Callate diaz!!

-Mientras ambos chicos hablaban el director se quedaba mirando fijamente al castaño.

Marco: Hmmm.....Encerio cree usted que fui yo?

(Silencio incomodó)

River: En realidad chico por tu rostro se te ve que eres una persona que no le gustan los problemas.

Marco: Encerio?

Justin: Es encerio? Sr.river?

River: Si digo la verdad y además siento una gran Potencia Magi....... digo presencia......espesa..

Justin: A que se refiere director?

(Silencio incomodó)

River: Sal justin esta vez, el Señor marco diaz y yo resolveremos esto...

Justin: hahahahhaha estas perdido diaz(pensando).

-Justin Se retira.....

Marco: Enserio lo dejará pasar por alto esta vez?

River: Si , confío en que te encargaras de él muy pronto.

Marco: osea que el es capaz de sentir mi poder mágico?(pensando)

-Luego de eso el Castaño deciden intentar detener la conversación por miedo a ser descubierto.

Marco: Creo.... Que tengo muchas clases pendientes aún, Así que me iré marchando.

-Antes de que el castaño abandonara la dirección El director le llamó la atencion por una última vez.

River: Por cierto sr diaz ,conoces a mi preciada y hermosa hija?

Marco: Nop......Nunca me la ha presentado por?

River: De hecho ella se encuentra en tu mismo curso y su nombre es Star Butterfly.

(Otro silencio incómodo)

River: Dejando eso aparte, se lo que paso entre ambos y la verdad me gustaría que te hicieras su amigo.

Marco: En verdad lo siento....Y esta bien podría intentar la verdad.

-De Repente el director se levanta de la silla y le agradece al castaño.

Marco:De paso para poder estar seguro, Me gustaría formar un pacto con usted.

-El director de manera curiosa le pregunta más acerca sobre el tema propuesto por el castaño.

River: Esta bien chico Hagamoslo.

Marco: No se arrepentirá.

-Ambos firman un trato donde el director no le contaría a nadie el secreto del castaño, pero a cambio debería reconciliarse con su hija.

Marco: Bueno creo que debería irme ya........

River: Suerte joven diaz.

-El castaño se retira de la sala y justamente en frente de la puerta se encontraba su amigo el cual lo espera.

Tad: Y que tan mal te fue?

Marco: Pues la verdad solo me regañó.(sonriendo)

-Mientras ambos amigos caminaban, Una silueta extraña los observaba nuevamente desde lejos.
Pero el castaño se percata de su presencia.

Marco: Veo que aún tengo visita.

Tad: Visita donde?(confundido)

-Ambos estudiantes giran en una esquina y desvían rápidamente, Para poder atrapar una vez pase al extraño.

Marco: Shhhhh.......sostén esto......

Tad: Que demonios hago con tu mochila?

Marco: Solo sostenla(susurra)

-En eso la silueta extraña también gira por la esquina y en ese mismo instante el castaño lo embiste usando accel.

Marco: Ya te tengo desgraciado.

??: Eso dolió!!(exclamó)

Marco: Esa voz.....Se me hace conocida......Star?(sudando)

Tad: Una chica!?

Star: Ehmmmm todo tiene una explicación? :)





Continuara........

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Universidad Magica (Starco)Where stories live. Discover now