6-Descubriendo el poder

23 3 2
                                    

-Después del castaño percatarse de aquella figura decide preguntarle quien era.

marco: Quien eres y que quieres de mi?

??: Hola mi querido elegido, me llamo astaroth soy uno de los demonios mas poderosos.

Marco: Y que tengo yo que ver con eso?

Astaroth: Pronto mi querido elegido llegara el momento de la verdad y sabrás todo, pero mientras haz como si este poder es tuyo.

Marco: Eso era todo? enserio!

Astaroth: Por ahora si mi querido elegido, así que nos vemos las tarde...(desaparece)

-El castaño al ver aquella forma espiritual demoníaca se esfumaba a su alrededor y veía que aun todo estaba congelado en el tiempo.

Marco: Y como diablos salgo de esta ahora...?

-De repente el castaño sintió una pequeña voz que provenía desde su mente que le incitaba a que moviera los dedos en forma de reloj hacia adelante y de repente todo empieza a avanzar como si nada hubiera pasado, por poco al castaño se le olvido cierto problema que tenia con el problemático Gary.

Gary: toma estúpido mestizo(le lanza un puñetazo)

-El castaño usa la ventaja del tiempo relentizado y lo esquiva para devolverle el golpe en la cara.

Marco: toma estúpido! y cierra tu estúpida boca que ya me tienes harto!

-Todos se quedaron impactados al ver al castaño destrozar a un noble en frente de todos.

Marcos: Quien quiera ser el siguiente que venga hacia mi....(desprendiendo un aura demoniaca muy pesada)

-Todos asustados salen corriendo del pasillo dejando a gary en el suelo...Mientras en una esquina una rubia lo observaba fijamente con mucha insistencia.

Tad: Demonios amigo lo destrozaste, como rayos lo hiciste?

Marco: Tomaba entrenamientos de cuerpo a cuerpo solo que no recuerdo donde.....

Tad: Encerio!? pero si pareces un debil XD

-Despues de aquella escena deciden ir ala cafeteria a comer algo, despues de comer fueron a tomar clases ya que el timbre habia sonado.

Elizabeth: Muy bien queridos estudiantes hoy hablaremos sobre los diefrentes tipos de auras y magia que hay....hmmmm quien me ayuda? ahh ya se srta.butterfly podria continuar?

Star: Existen dos tipos de auras demoniaca y ancestral, pero en cada una de ella abarca dferentes tipos de magia o hechizos los cuales el portador es capaz de utilizar algunos elementos con la magia.

elizabeth: Muy bien hecho srta.butterfly sientese, ahora les dire que la magia se basa en los dieferentes tipos de ramas como explico la srta.butterfly , los cuales son Agua, Fuego, Tierra, luz, oscuridad, viento y la electricidad.

-Despues que la prof explico todo les pidio a los estudiantes que vuelvan a sus casas y vuelvan preparados mañana para la prueba de rocas elementales para saber los diferentes tipos de afinidades con las cuales eran compatible cada uno de los estuadiantes.

Marco: No se porque , pero algo no me gusta....


continuara..........   

La Universidad Magica (Starco)Where stories live. Discover now