8-Nuevas aptitudes elementales

20 4 1
                                    

-Despues que el castaño tocaba las rocas elementales oscura y de fuego, el decide probar si es compatible con las restantes.

Marco: bueno no sabre que pasara a menos que lo intente....

Elizabeth: adelante marco diaz.

-El castaño decide tomar la roca de agua y electricidad al mismo tiempo, pero la profesora entra en panico y le pregunta.

Elizabeth: que haces! esa no es la forma!....

-Despues de que la profesora le diera el aviso ella se precata que ambas rocas se habian iluminado, aun sin haber recitado el conjuro.

Elizabeth: pero que diablos esta pasando.....

Marco: lo siento profe, pero esto es bueno no?

-De repente todos en el aula dirigen sus miradas a cierta persona la cual esta sorprendiendo a todos.

Star: este mestizo se atreve a humillarme a mi! alguien de la realeza?(penso)

Elizabeth: sr marco diaz sabe muy bien usted lo que ha hecho?..(le dijo)

Marco: si que puedo usar la mayoria de los elementos no? y lo cual es genial!!....(dijo en voz alta) 

-Todos en clase quedaron callados.. a excepcion de alguien.

Tad: whoaaaaaaa!!! ese es mi amigo!!!! 

Marco: ese men ;-; 

-Despues de lo sucedido al castaño se le ocurre pasar la mano sobre las demás rocas elementales a ver que sucedía y una por una pasando la mano la fue tocando poco a poco.

Elizabeth: esto no me gusta. (pensó) y grito rápidamente todos cúbranse!!.

-Todos los estudiantes se agacharon sobre los mostradores rápidamente y mientras observaban cautelosa mente como todas las rocas se iluminaban una por una.

Marco: creo que

 no fue una muy buena idea...... ;-;

-(boom) dentro del salón hubo una gran explosión que por una parte la cual no hizo gran efecto.

??: que diablos fue eso...

??: ahh sobre eso director se me olvido que hay un estudiante nuevo muy peculiar y creo que seria interesante una charla con el.

??: muy bien, vayamos..

-De repente todos en el salón alzaron sus cabezas y decidieron observar y ver el resultado de dicha explosión, para luego percartarse que entre todas las rocas que habian estallado no habia quedado ninguna intacta.

Elizabeth: sr marco diaz sabe lo que esto significa?

Marco: hmmm que soy bastante bueno no?

Elizabeth: si por una parte si, pero por la otra es que por primera vez en esta academia se ha visto un mestizo hacer eso....

Star: es suficiente no lo soporto mas!(penso) oye tu marco diaz te reto a un duelo de magia!

-Todos de repente empiezan a gritar como locos al escuchar que la princesa se batiria a duelo con un mestizo.

Marco: creo que estoy en problemas....

-Derepente en la puerta del aula entran dos individuos desconocidos para ver lo sucedido por tal explosion.

??: Hola soy su director River, quisiera saber que paso aqui y quien fue el gracioso que causo la explosion.....

Marco: ohhhh nooooo mas problemas!! ;-; 




Continuara.....

La Universidad Magica (Starco)Where stories live. Discover now