Un día casi normal

5.3K 145 86
                                    

Narra boruto:

Pues estoy muy confundido con lo que paso ayer...

*Flash back*

Hanabi: Bo-boruto yo TE AMO!!!

Boruto:*espera khe?, penso* Es enserio tía hanabi??

Hanabi:s-si y... quisiera saber tu respuesta, boruto.

Boruto: Ehh, pues no lo se, tal vez, o tal vez no, la verdad es que... amm no se...

Hanabi lo miro muy confundida ante la respuesta que le dio el rubio... Y entonces dijo:

Hanabi: S-si... No estás de acuerdo con esto... solo dímelo... y-yo entenderé si no opinas lo mismo *dijo muy desepcionada*

Boruto: Ehhhh!! Ti-tía hanabi, sabe ehhh creo que le doy mi respuesta más tarde... Si?

Hanabi: Es-esta bien... Espero tu respuesta...

*Fin del flash back*

Narra boruto

Ahhh *suspiro* no se que hacer... si tengo algo con mi tía hanabi, mi abuelo, mamá y papá se molestarían mucho conmigo...
Pero la que más me preocupa en cierta forma es mi ¿Tía hanabi?
Po-por que me preocupo por ella ahora,digo se que es familia pero nunca antes me había sentido así... de alguna forma me siento bien estando con ella... es algo raro, ya que siempre las chicas son las que se hacen las dificiles, pero digo no me estoy haciendo el dificil, pero... esto sería como una especie de amor prohibido. Rayos en que estoy pensando!!

Toc-toc* quien es... La vieja ineess( ok no ahora si)

Toc-toc*

Boruto: Quien es?

Hanabi: Puedo pasar, boruto?

Boruto: *rayos!!, creo que viene por lo de la respuesta!!!, yo no eh pensado muy bien eso!!*pensó

Boruto: * ahora que lo recuerdo ayer ni siquiera hablamos nada*

Hanabi: Borutooo!!!

Boruto: Y-ya voy tía!!

Boruto abrió la puerta...

Hanabi: Cuanto tárdas en abrir la puerta *dijo con las manos en la cintura y en forma burlona*

Boruto: *vaya, que sorpresa, no dijo nada más que eso!!, yo esperaba que me preguntara sobre la respuesta que le dije que le daría!! Estará enojada por no hablarle nada ayer*

Narra boruto

Mi tía hanabi estaba recogiendo algunas cosas, sin decirme palabra alguna, y... Quisiera saber el por qué...
Yo le hiba a preguntar, hasta que me miró y sonrió, yo ehh no se que me paso, me quedé paralizado con su hermosa sonrisa!!
Entonces mi tía sin decir algo, se marchó de la habitacion... así nomas se fue, ni siquiera un nos vemos luego o... espero tu respuesta o hubiera preferido que me reclame por lo de ayer, pero no, solo se marcho.

En la tarde

Atencion: Contenido un poco "exítante" :v

Boruto se estaba pegando una muyy buena ducha, cantando el rap de maincra en su cabeza rubia :v

Hasta que....

Hanabi abre la puerta sin esperarse que alguien esté dentro...

Hanabi: *o es que alguien está aquí o es que dejaron la ducha abierta* penso...

Boruto: *ahehahe maincra!! Ahehahe maincraaa!!* pensaba boruto...

Narro yo...

Boruto se estaba enjabonando sensualmente hasta que... pam abren la cortina de la ducha y éste voltea a ver asustado...
Solo para encontrarse con su tía en toallas, sonrojada al ver a boruto en su nudes... Boruto no pudo evitar taparse el ganso y mirar sonrojado a su tía, la cual lo quedo viendo a los ojos yo boruto tambien... *muchos se esperarían el grito de alguno de los dos* pero todo permanecio callado, boruto buscaba alguna toalla con la mirada, hanabi al ver la situación, le pasa la toalla que tenía para secarse su cabello...

Narra boruto

Cuando ella abrió la cortina me asusté mucho, pero al voltear y ver quien es... Ehh era mi tía hanabi, ella estaba sonrojada, parecia tomate la verdad, yo reaccione, pues tapandome mis cositas, nos quedamos viendo por un momento, todo estubo calmado, solo estaba el sonido de el agua caer al piso, luego me empezé a exitar, y busque una toalla lo mas rápido posible con la mirada, hasta que ella me dio una toalla que había traido aparte.
Sin duda un momento un poco incómodo pero exitante a la vez!!

A la cena...

Himawari y su abuelo se habían ido a buscar unos crayones, dejandome a solas con mi tía hanabi.

Narra hanabi

Sin duda alguna, me sentía muy apenada al recordar lo de la tarde, así que opté por no decir nada a boruto hasta que....

Boruto: Que f-fue lo que paso hoy en la tarde??

Hanabi no dijo nada, se avergonzo y bajo la mirada

Boruto: T-tía hanabi... yo... ehh sobre la respuesta de ayer...

Narro yo (otra vez)

Hanabi alsó la mirada, para ver a boruto a los ojos y escucharlo
Boruto: Le sonrio y dijo, la verdad es que ni eh decidido bien, pero quiero saber algunas cosas antes de darte a saber mi respuesta ok?

Hanabi: Bien, nos vemos en 30 min, afuera en el patio *susurro*

Boruto asintió

LA PRÓXIMA PARTE LES TRAERE EL VIERNES O SÁBADO, DISCULPEN QUE ESTA PARTE SEA CORTA!!


boruto x hanabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora