En el cap anterior, bueno metal e inojin querian decirle algo a la tía de boruto pero casi se inicia un desmadre...
Boruto: Q-que querían ellos, tía??
Hanabi: Mmmm pues solo llegaron a molestar *dijo disgustada*
Mitsuki: *de seguro se les ocurrio algo, que hicieran enojar a la tía de boruto*
Boruto: Q-que te hicieron!! Fue algo malo??, si quiere los golpeo!! >:v
Hanabi: Ehhh!!? N-no es necesario, jumm, si te tardas en salir de la academia!!
Mitsuki: Pues claro, salimos a la 1:00pm, no a las 12:30pm!!
Boruto: P-pero desde cuando estás tu aquí?? Mitsuki!!
Mitsuki: Eh estado contigo desde que saliste!! Tu me llamaste para irnos!!
Boruto: Ahh, si cierto.... Ehh mitsuki, te presento a mi tía hanabi... Tía hanabi, el es mitsuki, mitsuki ella es mi tía hanabi!!
Mitsuki y hanabi se dieron la mano, para luego decirse "mucho gusto".
Mitsuki: Bien, boruto, no vas a tu casa??
Boruto: De hecho, estoy en la casa de mi abuelo... *dijo con una sonrisa finjida*
Mitsuki: *que es un abuelo, abuelooo, abuelooo.... Tendre un abuelo?? Mmmm creo que no tengo abuelo, o si??* oye boruto, que es un abuelo??
Hanabi: Como? No tienes abuelos o algo por el estilo??
Boruto: Verás mitsuki, un abuelo es un abuelo, ehh es el papá de mi mamá o de mi papá, lo cual en este caso hablo del papá de mi mamá y de mi tía...
Mitsuki:*Nani?*
Hanabi: Que bueno eres explicando las cosas, no??
Boruto: P-pues el hecho es que mitsuki me entendió a la perfeccion!! Verdad mitsuki??
Mitsuki: *abueloo, quien es, quien soy io??, quien es mike wasauiski??, donde toy??, que es un churro??* penso
Hanabi: Ese silencio lo dice todo... *dijo mirando a un lado*
Boruto: Mitsuki!! Ehh hola??, boruto hablandole a mitsuki??, mmm, szszszszsz, szszsz *dijo sacando la lengua como una serpiente*
Hanabi: Boruto, que rayos haces??
Boruto: Le hablo en serpienteñol, es que vi que un niño hablaba con serpientes, donde un gorro estaba en un castillo, y cogian unas ramitas y las movian de un lado a otro??
Mitsuki: Entendi la referencia!!
Boruto: Hasta que por fin!!
Hanabi: Pensé que te había pasado algo, ya me preocupe, *si le pasaba algo,me denunciaban a mi, y no quiero ir a la carcel, aunque tal vez valla por otra razón* penso...
Boruto: B-bueno mitsuki, ya es hora que vallas a vender churros!!
Mitsuki: Ehhh!! Claro!! Tengo que vender churros!! Bueno, me voy, fue un gusto haber perdido el tiempo con ustedes boruto, señora hanabi...
Hanabi: Que no estoy casada!!
Mitsuki: Nah, bueno
Hanabi: Bueno, vamonos boruto, hay que llegar a casa, parece que va a llover!!
Boruto: *vee si jue, si estubiera en mi casa, mi mamá ya hubiera gritado: LA ROPA!!!* penso
Boruto: Si, de hecho, tía, quería que me ayude a estudiar para un examen...
Hanabi: Te ayudo con cualquier cosa, exepto la química, no le entiendo nada, lo unico que se es H2O
Boruto: Y que ej eso??