Domingo inesperado!!

6.4K 173 49
                                    

Estaba despierto acostado en mi cama pensando las cosas que pasaron ayer.
Hiashi: Boruto ya está listo el desayuno, ven al comedor.
Boruto: Si abuelo, ya voy, solo un momento.
Ya en el comedor
Himawari: Buenos días a todos *dijo esta sentandose al lado de su abuelo*
Hiashi/boruto: Buenos días.
Hanabi: Espero les guste el desayuno que les prepare!! *dijo esta dandoles a cada uno su desayuno*
Hanabi se sento al lado de su sobrino y dijo: En especial a ti boruto *dijo susurrando y giñandole el ojo*.
Boruto: Cl-claro tía, está muy rico *dijo nervioso*
Hiashi: Tengo que salir a comprar algunas cosas, quien me acompaña?
Himawari: Yo!!, yo quiero acompañarte abuelo, por favor!!.
Hiashi: Esta bien, que me dices boruto, vienes?
Boruto: Ehh,no lo creo abuelo, tengo algunas cosas que hacer, tal vez para la próxima, si?
Hanabi: En ese casi, yo me quedaré con boruto, para que no haga travesuras.
Hiashi: Te lo dejo en tus manos.
Boruto la miró a su tía queriendo saber sus intenciones,pero no pudo saberlo.
Hiashi: Bien, vamonos hima, llegaresmos en la tarde, portense bien, y no hagan cosas indevidas ok?
Hanabi: Padre... No como crees
10 min después
Hanabi: Que es lo que tienes que hacer? *dijo con curiosidad*
Boruto: Es una tarea para la academia
Hanabi: Jumm *dijo la hyuga* te ayudo??
Boruto: No te preocupes, puedo yo solo, no soy un niño pequeño tía
Hanabi asintió y le dió un beso a boruto, el cual se sonroja y dice:
Boruto: Que tal, ehh otro más?, bueno si es que está dispuesta a darmelo *dijo avergonzado*
Hanabi sonrio y le dijo:
Hanabi: Cuando termines tu tarea te daré otro, por el momento te soy un estorbo, te estoy desconcentrando en tu tarea verdad?
Boruto: Que? No tía hanabi, usted no me desconcentra, es más, usted me ayuda mucho...
Hanabi sonrio un poco: Cuando términes le dijo al rubio
Boruto se sentia muy extraño, no sabia si lo que dijo, en verdad lo dijo el o se dejo llevar...
1 hora mas tarde
Boruto: Acabe!! Dijo el rubio, percatandose de que estaba solo en la habitación, hanabi estaba en la puerta del complejo hyuga hablando konohamaru
Konohamaru: Buenos días ha-hanabi!! *dijo nervioso*
Hanabi: Buenos días *dijo mirando a otro lado e incomoda* que te trae por aquí konohamaru??
Konohamaru: Es-este verás, vine por bo-boruto, para llevarlo a entrenar.
Hanabi: Jumm, no te preocupes, yo lo entrenaré, después de todo estoy a cargo de el.
Konohamaru: Eso lo se, pero entonces no quieres... Q-que lo entrenemos jun-juntos *dijo sonrojandose un poquito*
Hanabi: Ya telo dije, no te preocupes, yo lo entrenaré, yo puedo entrenarlo.
Konohamaru: Pe-pero, y-yo quería... Estar e-estar...
Hanabi: Estaar??
Konohamaru: E-estar con boruto!! Jeje *dijo muy desilucionado*
Hanabi: *suspiro* quieres que te lo repita? Konohamaru, yo entrenare a boruto si? Asi que por el momento no necesito que me ayudes asi que puedes retirarte...
Konohamaru: E-está bien...
Boruto:*dice en su mente* vaya, mi tía hanabi, fue muy dura con el, creo que siento pena por el ahora mismo...
Boruto toma la decisión de ir a comer una hamburguesa.
Boruto: Ehh, tía, ya vuelvo, voy a la tienda a comprar una hamburguesa si?
Hanabi: No quieres que te acompañe? Si quieres yo invito!!
Boruto:*dijo en su mente, fruta que oferton* Entonces creo que ire contigo...
Hanabi: Jeje, bien, espera me cambio de ropa si?
Boruto: Está bien, la espero.
15 min después
Boruto:*en voz baja esperando* estoy muy aburrido, la tienda ya va a cerrar.
Entonces hanabi sale de su cuarto con un vestido muy bonito( jaja lo siento, no se que colores ponerle al vestido asi que imaginense uno muy bonito ok).
Boruto:*en su mente, está muy guapa* w-wow tía, t-te ves muy hermosa
Hanabi:jaja, gracias boruto, eres muy amable *risita*
Boruto: No pos se me paro(ignoremos eso, se me fue, ahora si) ehh si tía, que tal si salimos ya?
Hanabi: Me parece bien
Ya en la tienda o restaurnt, no recuerdo si era tienda o que era pero el hecho es que estaban allí.
Camarero: Buenas tardes, que decean?
Boruto: Pues yo quiero una hamburguesa con una soda, tía que es lo que quiere usted.
Hanabi estaba mirando el menu: Ehh, pues yo solo quiero unas papas fritas.
Camarero: Bien, se los traeremos enseguida.
Boruto: Está segura que solo quiere eso?
Hanabi: Si... No quiero engordar tanto jeje             para no perder forma.
Boruto: Como quieras tía, tu te lo pierdes
Después de comer
Boruto: Vaaya, que rico, ya hacia tiempo que no comia una de éstas jeje.
Hanabi: Si, ya hacia tiempo que no eh comido de estas cosas....
Boruto: Es comida de dioses, di-o-ses...
Hanabi: Mmm prefiero el ramen, aunque no sea mi favorito.
Boruto: Bueno, cada quien sus gustos no?
Hanabi: Claro, cada quien sus gustos *dijo giñandole el ojo*
Boruto se sonrojo un poco y dijo: S-si
Hanabi: Bien, regresemos, que tu hermana y mi padre ya mismo regresan...
Boruto: Si, hay que irnos o si no  preocuparemos al abuelo...
Ya en la puerta del complejo hyuga
Boruto: Ko-konohamaru sensei!!
Konohamaru: Ah, hola boruto, quien es esta bella mujer?
Hanabi: Soy yo idiota!!
Konohamaru: Ehhhh!! E-eres tu hanabi? Wow estas muy li-linda!!
Boruto: Que es lo que pasa konohamaru sensei?
Konohamaru: Ehh este, ah si un mensaje del hokage.
Boruto: Un mensaje? Miro a su tía confundido
Hanabi: Y que es lo que dice ese mensaje?
Konohamaru: Lo siento, ehh so-solo boruto puede leerlo, es de suma importancia.
Hanabi: Juuumm, bien entonces dáselo rápido...
Konohamaru:ah, este... Si toma bo-boruto
Boruto: Gracias, adios konohamaru sensei!!
Konohamaru: Adios boruto, adios ha-hanabi*dijo esto ultimo un poco sonrojado*.
Hanabi: Vamos boruto, se nos hace tarde, ah y adios. La hyuga abrió la puerta y entró junto con boruto para luego cerrarla.
Hanabi: Jum... Que dice el mensaje, boruto?
Boruto: Mmm pues dice:
*Boruto, espero que estes bien, hinata y yo aun estamos viajando!!
Quiero que cuides mucho de tu hermanita menor y que te cuides mucho.
No olviden que los queremos y apreciamos muchos, les escribire cuando hayamos completado la mision, bueno espero no hagan travesuras!!
Adios, papá y mamá*
Boruto: Eso es todo??
Hanabi: Pues se preocupan mucho por los 2 no?
Boruto: Si, creo que s-si.
Hanabi sonrio y dijo: Oye boruto, solo es por curiosidad pero, hay alguna chica de la academia que te guste??
Boruto sonrojado: Q-que cl-clase de preguntas son esas tía hanabi!! *dijo un poco molesto*
Hanabi: Solo por curiosidad...
Boruto: No, no me gusta nadie, no es que no me gusten las mujeres ni nada, es solo que aún no estoy interesado en ellas...
Hanabi: Ya veo... Oye e-este queria hablar sobre lo de ayer... ¿Podemos?
Boruto: S-si claro tía *dijo este tragando salíba*
Hanabi: Pues, no se como explicarlo, pero ehhh... se que está mal, pe-pero quisiera que tu y y-yo...
Boruto: Que tu y yo...?
Hanabi: Q-que tu y yo, ehhh... *dijo sonrojada* quisiera que...
Boruto: Vamos escupelo de una vez!! Me pones nervioso!!
Hanabi gritando: YO TE AMO BORUTO!! Bien ya lo dije, contento??

Hola que hacen?
Que pereza revisar xd

boruto x hanabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora