Regreso de los padres

3.4K 97 73
                                    

Previamente en the walking dead!!

Boruto y sarada tienen miedo de valer mil hectareas de bergamo, pero... Mitsuki les pasa las respuestas de los exámenes y ya no valierom mil hectareas si no quinientas hectareas, pero wueno

Más tarde en la casa de Hiashi!!

Boruto estaba contandole el tipo de preguntas que le pusieron en el examen...

Boruto: Y entonces decía: Si juan tiene 18 chocolates y pedro le quita 15... ¿Cuántos golpes debo darle a pedro??

Hanabi: Enserio esa es una pregunta de matemáticas?? *dijo con una ceja levantada*

Boruto: poss si, pero me las arregle para responderla!!

Hanabi: Ahhh *suspiro* espero no te quedes a supletorio,por que si no, me dolería muchisimo que te castigen por mi culpa...

Boruto: Ehh!! Pero usted por que tendría la culpa...

Hanabi: Pues,no pensé que te hiban a poner ese tipo de preguntas, y por eso es mi culpa, boruto *dijo acariciandole la frente*

Boruto: Dahh, no se preocupe, no saldré mal en ese examen.... *confio en ti mitsuki* dijo en su cabeza....

Hanabi: Pero...

Hanabi no pudo terminar por que fue interrumpida...

Himawari: Oigan, oigan.... Se enteraron que papá y mamá regresaran hoy??

Boruto: Que? Regresan hoy!!

Hanabi: Ohh cielos.... *dijo pensativa*

Boruto: Rayos, no me quiero ir *grito*

Himawari lo miraba confundida y hanabi lo miro de una forma tierna...

Himawari: Pero, hermano, que no te quejabas cuando papá nos dio la noticia de que nos hivamos a quedarnos aqui??

Boruto: Ah, pero eso era antes hima, además me gusta estar aqui de todas formas *dijo mirando disimuladamente a su tía*

Hanabi: Y por que no les dices que te quedarás aquí por un tiempo?

Hima: No es tan facil, mamá se preocuparia mucho, además papá no lo dejaría, puesto que mientras el no este, mi hermano es el hombre de la casa...

Hanabi: Hombre de la casa?? *dijo burlona*...

Boruto: Hima, no tenías por que decir eso...

Hima: Bueno, ya está hecho!!

Mientras boruto, hima y hanabi hablaban... En otro lugar...

Naruto: Hinata, debemos volver, hemos pasado mucho tiempo fuera de la aldea y de nuestros hijos, y del ramen....

Hinata: Esperaba que dijeras eso, si yo tambien pensaba en lo mismo, a exepcion del ramen, ayer comimos un tazón de ramen de ichiraku!!

Naruto: Ahh nu ma si es verdad... Pero me refería en el restaurante... En el original... Y a la aldea y extraño mucho a hima y a boruto...

Hinata: Si yo igual, tal vez deberíamos volver...

Naruto: Si, *ramen de ichiraku ahi te voy, ah si y mis hijos igual* penso

Hinata: Pues cuando regresamos??

Naruto: Ahora!!

Hinata: Ok

Narro yo...

Naruto y hinata partieron, ellos fueron muy rápido para así llegar a konoha en la noche y poder descansar e ir a ver a sus hijos... Naruto estaba emocionado de volver, pero a la vez un poco triste puesto que volvia al trabajo, y con trabajo de refiere a pasar encerrado en una habitacion con shikamaru y sus fieles compañeros, los papeles y el boligrafo...

boruto x hanabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora