Boruto estaba aburrido el sabado por la mañana, himawari estaba jugando con su tia hanabi y su abuelo hiashi se habia ido a atender un asunto muy importante.
Himawari: Tía, eres muy divertida *dijo esta sonriendo*
Hanabi: Y tu eres una niña muy adorable *dijo esta sonriendo*
Himawari: Muy bien voy a bañarme, si?
Hanabi: Claro
Himawari se hiba a bañar y hanabi estaba buscando a boruto para llamarlo a entrenar.
Hanabi: Boruto, que te parece si entrenamos, ehh? Quiero que me demuestres que tan fuerte te has hecho desde la ultima practica que tubimos para saber si tenias el byakugan!!
Boruto: Esta bien tia *dijo este un poco aburrido y desanimado*.
Ya en la sala de entrenamiento
Boruto: Ahjjhh lanzando una patada hacia su tía, la cual ella esquiva facilmente
Hanabi: Te noto un poco desanimado
Boruto: No es nada tia,siguamos.
Boruto se lanza hacia su tía con una patada,el cual hace que se tropezara y cayera al suelo, cayendo encima de ella, al mirar a su tía, ella estaba un poco sonrojada y dijo
Hanabi: Qui-quitate de enci-encima bo-boruto
Boruto se la quedo viendo fijamente a los ojos y acercandose lentamente hacia los labios de su tía.
Hanabi: Bo-boruto!! Que ha-haces? Pregunto nerviosa
Boruto no dijo nada, y finalmente le dio un beso a su tía.
Cuando se separó de su tía vio que estaba muy sonrojada y esta terminaria por devolverle el beso, se besaron hasta que por falta de aire se alejaron.
Boruto: Sabe tía, nunca la habia visto tan hermosa como ahora.
Hanabi: Q-que dices?
Boruto: Lo siento tía, enserio perdón, no se lo diga a mi mamá por favor.
Hanabi: Tranquilo, es-este es nuestro se-secreto*dijo muy nerviosa y exitada*.
Boruto: Creo que debo irme.
Hanabi solo se quedo sentada en el suelo sonrojada.
Mas tarde en la cena
Narra boruto
Estaba muy extraño el ambiente, mi abuelo hiashi estaba normal, feliz por asi decirlo, himawari estaba contenta de poder probar la comida de su tía hanabi otra vez, pero mi tía hanabi estaba muy callada de lo normal, mi abuelo hiashi le pregunto.
Hiashi: Que es lo que te pasa hanabi, estas muy callada, normalmente eres la que habla mucho.
Hanabi: N-no es nada, dijo esta, parece que aun no digeria lo de esta tarde.
Hiashi la miro preocupado.
Hiashi: Y tu boruto que es lo que te sucede a ti?
Boruto con una sonrisa falsa: No es nada abuelo, solo estoy un poco cansado del entrenamiento de esta tarde.
Hanabi lo miro confundida
Boruto se sintio muy incomodo con la mirada de su tía.
Todos se levantaron de la mesa, hanabi le dijo a boruto que saliera en 30 minutos.
Boruto se quedó sorprendido y tubo muchos nervios.
30 min después.
Boruto: Tía ha-hanabi,le dijo este nervioso,esperandose un regaño o que le pegara pero se sorprendio al oir.
Hanabi: Esto es vergonsoso, pero yo... Ehh es dificil de explicar pe-pero y-yo, esta suspiro y dijo:
Pues me gusto lo que paso en nuestro entrenamiento *dijo giñandole el ojo* para luego darle un beso bajo la luz de la luna, boruto quedo muy sonrojado.
Hanabi: Quisiera que me visites mas seguido... Ah y por cierto, es nuestro secretito verdad?
Boruto asintio sin decir alguna palabra
Hanabi: Bien, tenemos que ir a dormir, hasta mañana boruto *le giño otra vez el ojo*
Boruto le dio un pequeño beso de buenas noches a si tía.Que pereza corregir ahhhhhhh