Previamente en esta historía...
Sarada le dió un beso a boruto, logrando que hanabi se ponga muy mal y se fuera con lágrimas en los ojos...
Narro yo...
Hanabi al presenciar tal acto, se fue sin decirle nada a konohamaru, con lágrimas en los ojos, tratando de ser fuerte y no llorar en público...
Boruto al ver como su tía se fue, el siguió a su tía, pensando en lo que había hecho, y dejando atras a konohamaru y a sarada viendolo como se alejaba corriendo tras su tía....
Narra boruto
Vi cómo mi tía se fué, pensé que había hecho el peor acto de mi vida... Hacerle daño a alguien especial...
Cuando por fin alcanzo a mi tía, ella se voltea a verme para así mirar a ambos lados... Afortunadamente el lugar estába desolado...
Narro yo
Boruto por fin alcanzó a su tía, exactamente la alcanzó en un pequeño parque, hanabi no dijo nada, ambos se estaban mirando a los ojos, boruto se pércato que hanabi estaba apunto de llorar, boruto no sabía que hacer para que no llóre...
Hubo un silencio incómodo entre ambos, hasta que hanabi tartamudeando dijo...
Hanabi: Q-que quieres, bo-boruto...
Boruto: Quiero, quiero saber, el por qué...
Hanabi: Si te refieres a lo de el beso con tu sensei es por que... Por que, yo lo amo...
Boruto: Q-que?, a-acaso, no me dijiste éso a mí??
Hanabi: No entiendes que solo te utilize??
Boruto: Estas hablandome enserio??, solo fui un juego para tí??, escucha, no se por que rayos haces esto, pero quiero que sepas algo, tu, aunque fueras familia para mi, yo, te llegue a amar mucho, y ahora dices que solo me estabas utilizando, para que?
Hanabi: Esto, esto es raro, crees que voy a tener una relación con mi propio sobrino?, por favor!!, no seas un idiota, boruto... *dijo con lágrimas en los ojos*
Boruto: Bien, pues, vete con konohamaru, vete con el, si tanto lo amas por que no mejor te casas con el y le das unos, no se, unos mil hijos... Ehh!!
Hanabi: Tu no me mandas, yo decído lo que haré con mi vida, tu no te métas... Apenas eres un niño que que vive con su mamá!!
Boruto: Que estas diciendo??, tu tambien vives con tu papá!!, y por que?? Por que la niñita no pudo estar con mi papá, ahh entonces viene a decirle a su sobrino que lo ama...
Hanabi: Callate, no quiero que vuelvas a hablar de eso nunca, te confié ese secreto...
Boruto: Pues ahora me vale un pepino... Secreto o no, que dirán los demás de ti??, esa hyuga tubo algo con su sobrino de 10 años!! Que pedófila!!
Hanabi: Callate *dijo llorando* acaso no entiendes que es por tu bien?? *dijo en voz baja* tu fuíste quien me beso a mi en el entrenamiento, idiota, idiota!!
Boruto: Sabés, nunca le eh dicho ésto a alguien, pero... NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMÁS EN MI VIDA, DESEARÍA QUE YO NO FUERA TU SOBRINO.... Así que, no cuentes para nada conmigo, éres la peor persona que eh conocido hasta ahora...
Hanabi: Bo-boruto, n-no lo dirás enserio? *dijo acercandose a su sobrino*
Boruto: Alejate!! *dijo con lágrimas en sus ojos* ya me oíste bien, no quiero volver a verte jamás!! Te odio!!
Boruto se fue de el lugar corriendo hacía su casa, para así poder desahogarse en su cuarto encerrado...
Hanabi sintió cómo ésas palabras le dolían... Ella se sentó en una banca para después irse de el lugar hacia el complejo hyuga...