Desicion de hiashi!!

3.4K 77 79
                                    

Después de lo ocurrido, boruto y su tía hanabi, tuvieron que obedecer las órdenes de hiashi, ya que si el lo dice, se tiene que hacer y nadie más que hanabi, hinata y neji saben como se pone cuando está enojado...

Narro yo

Hiashi estaba muy molesto con lo ocurrido, el pensaba que solo se llevaban bien, pero cuando descubrio lo de la foto se puso peor que el chuek!! (shrek por si acaso). Boruto no lo había tomado muy bien, pero disimulaba la falta que le hacía su tía....

En cambio hanabi, ehh pues, su padre la obligo a que conociera a otros hombres, por que si ninguno de esos hombres le gustaba, el la hiba a obligar a casarse con alguien culto y maduro (Hiashi volvio a ser el mismo de antes)

Narra boruto

Estaba en mi cuarto acostado en mi cama viendo hacia arriba, estaba pensando en que se hizo de la tía, ya no había sabido nada de ella... Luego entro mi mamá para hablar conmigo...

Hinata: Boruto, me enteré de el tipo de relación que tienes con mi hermana, entiendelo, no es para nada sano... A lo que me refiero es que, enamorarse está bien, pero, no de alguien de tu propia familia...

Boruto, pues este estaba en el quinto cielo...

Hinata: Entiendo que estés así, hable con mi hermana, y ella me dijo lo de naruto y todo eso, yo la entendía perfectamente, hacía tiempo que no salía con alguien, es decir tener una cita con algun hombre...

Boruto: Y entonces p-por que a mi??

Hinata lo mira pensativa: N-no lo se, boruto...

Hubo un silencio incómodo, boruto estaba pensando, hinata trataba de entender por lo que estaba pasando su hijo y se pregunto: ¿Esto es natural? (se refiere al salir con su tía que obviamente es mucho mayor que boruto)

Hinata: Oye, además, ella es mayor a ti, pronto conocerás a alguien de tu misma edad, alguien quien te quiera y valore mucho...

Boruto: Pero no es lo mismo....

Hinata: Se que no es lo mismo *ella es mi hermana, obvio no va a ser lo mismo* penso, además, ehh por que no te fijas en alguien más, por que no te fijas en sarada, o en tus compañeras de clases...

Boruto: Es que... Pues no lo se

Hinata: Bueno, tengo que ir a hacer la cena, tu papá vendrá junto con tu abuelo... Además sabes que podrás contar con lo que seá, yo te ayudare *siempre y cuando sea algo sano* penso...

Boruto: Gr-gracias mamá...

Narro yo

Después de esa plática, boruto desidio dar una vuelta, para así distraerse un poco... Cuando de pronto se encuentra con mitsuki...

Mitsuki: CHURROS, CHURROS, LLEVE SUS CHURROS, Y SI QUIERE PAPAS TAMBIEN, CON MAYONESA, SALSA DE TOMATE, Y POLLO (PAPI POLLO)

Boruto: *ese mitsuki* oye mitsuki!!

Mitsuki: Te vas a comer mi churro??

Boruto: Ehh?? No...

Mitsuki: Vamos, compramelo!! Y si puedes unas papas tambien...

Boruto: Si con eso paras de hablar, está bien...

Mitsuki: Ok :)

Despues de comer el churro y sus papas...

Boruto: Oye mitsuki, sabes guardar un secreto...

Mitsuki: Claro *momento que es un secreto?* penso

Boruto: Verás quiero que me prometas que no le dirás a nadie... Ok?

boruto x hanabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora