Doce

3.3K 406 197
                                    

Habían pasado unos días. Casi dos semanas.

Todos cooperaban trabajando en el reino. La guerra había destruido bastante terreno y el camino al castillo.
Izuku estaba un poco feliz porque estaba siendo útil en algo.
Katsuki daba las órdenes y también ayudaba a transportar. Había varios hombres que sabían de construcción por lo que ellos arreglaban el camino.
Otros llevaban tierra, semillas y demás cosas para arreglar parte del bosque. También habían magos para hacer crecer las plantas aún más rápido.

Por otro lado, Kaminari se encontraba un poco lejos, sentado a la orilla de un lago, tirando piedras. El mismo lago donde siempre iban a bañarse con Kirishima y Katsuki.
Todos los recuerdos junto a su difunto novio volvían a su cabeza, haciendo que las lágrimas comenzaran a aparecer.

E-Eijirou... Te e-extraño tanto...

Abrazó sus piernas y comenzó a sollozar. Su pecho dolía, ardía, era insoportable. Como le gustaría que todo fuese sólo una pesadilla donde despierte y se encuentre a su novio a su lado y le diga “solo fue una pesadilla, estoy aquí contigo”.
Mientras más pensaba en el, más fuerte se volvía su llanto.
Comenzaba a imaginar que pasaban años sin el, que todos de casaban y el nunca podría hacerlo con su amado.
Comenzó a tirar más piedras con bronca y dolor.
No tardó en sentir una mano en su hombro.

Now , He's  Mine ⎟⎟ ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora