Quince

3.1K 364 209
                                    

Todo estaba tranquilo en el reino ahora.
Con Kirishima a salvo, no había de que preocuparse. Todavía había gente arreglando algunos edificios y pintándolos, pero la mayoría ya estaba listo.

- Me alegra realmente que Kirishima este con nosotros de nuevo.

Dijo Izuku abrazando a su novio, el cual estaba observando por la ventana (donde casi se llevan a Izuku) como algunas personas continuaban trabajando.

- Si...

- Lo extrañaste, no?

Dijo Izuku mirándolo. Katsuki se sonrojo un poco y miró hacia otro lado con el ceño fruncido.

- Claro que no.

- No puedes mentirme a mi. Yo se que si.

Dijo Izuku sonriendo. Obviamente ya conocía bastante bien a su pareja, por lo que engañarlo no podía.

- Pues no estoy mintiendo. Estoy diciendo la verdad.

Dijo Katsuki cruzándose de brazos. Su orgullo era más grande que sus shishes... Creo.

- No te hagas el orgulloso. Si lo extrañaste.

- Que no.

- Que si.

- Que no!

- Que si!

- Que no, Deku!

Katsuki comenzó a hacerle cosquillas mientras Izuku reía fuerte y retrocedía hacia la cama.

- No! Basta Kacchan! JAJAJAJAJ!

Izuku se retorcía debajo de su novio, el cual estaba sobre el metiéndole mano por todos lados, haciéndole cosquillas donde sea.

Now , He's  Mine ⎟⎟ ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora