Veinticinco - Final

4K 354 344
                                    

Ya habían pasado unas cuantas semanas de que All For One había sido asesinado y de que Izuku podía vivir en paz de una vez por todas.

Buen día, Amor.

Katsuki besaba lentamente el cuello del nombrado, para despertarlo. Hoy era un gran día. Era la fecha en la cual nacerían los pequeños de Kaminari y Kirishima.

Mmm...

Amor~... Hoy nacen nuestros sobrinos.

Izuku escuchó la palabrasobrinosy abrió sus ojos de inmediato.

Que esperamos?!

Se levantó de golpe y se vistió emocionado.

Ya ya. Tranquilo.

Katsuki también se levantó y se vistió, pero más relajado. No había apuros.

Por cierto amor... Te advierto que mi celo se adelantó, por lo que estos días si me pongo un poco violento y no respondo tus preguntas, ya sabes. No tengas miedo.

Está bien.

Izuku no le dio mucha importancia. Ahora mismo sólo le importaban sus sobrinos.
Ambos lavaron sus dientes y se fueron a la cueva donde Kaminari en forma de Dragon cuidaba con su vida a sus dos huevos. Kirishima siempre iba a visitarlos, pues no podía quedarse con el porque tenía asuntos y aparte era peligroso que el padre duerma junto a la madre de los cachorros, pues esta si siente que el padre los amenaza no dudará en matarlo. En esa época las madres, tanto machos como hembras, eran muy agresivas. Pero una vez que nazcan las crías, esa actitud se va.

Now , He's  Mine ⎟⎟ ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora