Veintitres

2.5K 325 319
                                    

Katsuki no descanso la noche que supo donde estaba Izuku. Se dedicó a hacer un plan que funcionara a la perfección.
Tenía varios objetivos:

El primero y más importante: Sacar a Izuku del edificio.
•El segundo: Liberar a todos los que estén encadenados.
•Tercero: Matar a All For One.
•Cuarto: Destruir el edificio hasta las cenizas.

Por ahora resaltó esos.
El plan era que Sero debía marcar con su cinta maso menos de donde hasta donde estaba en edificio escondido. Luego, él debía capturar toda la atención. Iba a hacerlo en forma humana, pero luego se le ocurrió que en forma de Dragon abarcaría más espacio.
Lo pensó un poco. No quería transformarse en Dragon, pero luego recordó que era por su futuro esposo y agarró coraje.

Bien. Lo haré.

Mientras distraía a la mayoría, algunos en forma humana entrarían por debajo, haciendo un agujero en el piso del edificio; otros sólo rodearían el lugar y luego de que salven a Izuku, a las mujeres, niños, y hombres que estuviesen encadenados, atacarían con todo su poder.
All For One obviamente va a escapar de ahí, por lo que dos Dragones vigilan desde el cielo y dan señales de donde lo ven. Más atrás de todo el caos, algunos rodearan escondidos por si alguien intenta escapar.

Now , He's  Mine ⎟⎟ ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora