Veinte

2.4K 310 65
                                    

Capítulo dedicado a Heiske
Gracias por convertirte en mi amiga :'3

-----------------------------------

Uno... Dos... Tres... Cuatro... Cinco...
Había perdido la cuenta de cuantas veces tuvo que soportar ser violado por All For One.
Había pasado al menos tres días, pero el sentía que había sido una semana.
El tiempo se pasaba lento para Izuku. Quería morirse en ese preciso momento.
Volvió a estar encadenado y desnudo, tenía mucho frío y estaba hambriento. No le habían dado agua ni comida.

Cada embestida fue dolorosa, no podía sacárselas de su cabeza. Realmente era algo muy traumático para el. No sabía si iba a poder dejar a Katsuki que lo toque de nuevo.

Tenia miedo, mucho miedo.

No culpó a Katsuki por no haber venido ni dudó de el, después de todo el lugar era invisible para los ojos de las demás personas.

S-se que es difícil, pero por favor K-Kacchan... Salvame.

Dijo en susurros que se escucharon como eco. Esperaba que su Héroe lo salvara de nuevo.

(...)

Sero, Ashido, Shoji, Tokoyami y Katsuki investigaban el lugar donde el rubio había encontrado a Izuku por primera vez. El recuerda a la perfección el lugar de donde venía corriendo, pero buscaron kilómetros al rededor y no hallaron nada.
A Kaminari no le permitieron venir porque era peligroso, ya que estaba embarazado, y Kirishima se quedó a cuidarlo.

Now , He's  Mine ⎟⎟ ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora