Catorce

2.9K 377 126
                                    

-Un rato antes-

Una vez que Uraraka estudió bien el hechizo, comenzó a poner manos a la obra.

— Todo por Denki... Debo hacerlo.

Comenzó a recitar el hechizo, mientras ponía sus manos sobre su fuerte pecho.

Perdón Denki... S-sólo lo intento curar... N-no hago nada raro.

Dijo para si misma un poco sonrojada. La verdad es que Kirishima estaba bien bueno.

Después de varios minutos, sólo aparecían algunos brillos al rededor del cuerpo del pelirrojo.

Mierda... Porque no funciona?! Si lo estoy haciendo tal cual dice ahí!

Dijo estresada. Tenía que hacerlo bien, tenía que salir.
Intentó varias veces, pero obtenía el mismo resultado. Destellos al rededor de su cuerpo.
Volvió a releer en hechizo, pero no encontraba nada que la ayudara.
Estuvo varios minutos dando vueltas en la habitación, hasta se percató de un símbolo extraño al final del hechizo que no había su significado.

Espera... Se me hace familiar...

Dejó el libro a un lado y fue a su biblioteca, donde empezó a ver los lomos de los libros, hasta que encontró el mismo símbolo.

Maldita sea. Necesitaba medicina nada s.

Buscó entre sus cosas unas hojas medicinales y creó una pasta la cual untó en la zona del corazón de Kirishima.

Now , He's  Mine ⎟⎟ ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora