Capítulo 4.

30 4 0
                                    

¿De qué mierdas conocían esos idiotas a Harry? Era imposible que se conociesen del instituto porque ellos llegaron a los meses de que Harry se fuese a California. ¿Entonces? ¿Cómo era eso posible? Miré a mi amigo, pidiendo explicaciones. Sin embargo, él estaba demasiado ocupado intercambiando experiencias de este curso con ellos. Me aclaré la garganta, llamando su atención.

- Eh sí, bueno, siento interrumpir la reunión familiar pero, ¿alguien nos explica de qué os conocéis?

- ¿No se supone que tenías cosas que hacer?

- ¿Acaso quieres problemas, Louis? Mete tu asquerosa nariz en tus asuntos.

- Oye, fiera, que no iba a malas.

- Isa, te encuentro un poco tensa.- Liam comentó.

- La pobre lleva una semana estresante, es normal que esté así.- Mara le respondió con una bonita sonrisa a la que él correspondió con otra igual de verdadera.

- Por si no os habéis dado cuenta, sigo aquí. Y me haríais un gran favor si cerraseis las bocas, ya que esa baba que se os está cayendo, me toca fregarla a mi.- Añadí señalando a mi amigo y a su “joven amoroso”. Mi comentario hizo que Niall se riera de esa forma tan… “especial”. Se ganó una mueca de asco por mi parte.

- No hace falta que estés a la defensiva. Yo te explico.- Harry intentó calmar un poco el ambiente acariciando mi mano.

>> Cuando me fui a California, bueno, sabes que antes de ingresar en el instituto para cursar Bachillerato, tenía que hacer unos exámenes “especiales” para ajustarme a lo que sería mi nueva forma de vida y de estudio. Mis padres me apuntaron a un campamento un tanto extraño, en el cual me prepararían para esos tests que tenía que hacer. Pues bien, allí conocí a Louis. Acababa de llegar de Inglaterra. Me contó que sus padres viajaban mucho, y que él tenía que viajar con ellos. Pero afortunadamente, tenían un apartamento permanente en California, cerca de mi casa allí. Así que, bueno, ese verano me presentó a sus amigos, aquí presentes. Cuando se acabó el verano, me informaron que todos ellos habían alquilado un piso aquí, para terminar su educación obligatoria en este nuevo lugar para ellos. Simplemente acabamos perdiendo el contacto. Tampoco nos llegamos a juntar demasiado. Los chicos de los que te hablé, cuando salía, pues eran ellos.

Guau, que pequeño era el mundo. Asentí con la cabeza mientras analizaba cada palabra que había salido de sus hermosos y finos labios rosados. Me giré para atender a la pareja que acababa de apoyarse sobre la barra.

- Resulta que me preparé esos exámenes para nada.- Añadió Louis divertido.

- Harry, antes has dicho que no tenías adónde ir.- Escuché decir al rubio de bote tras un silencio de varios minutos.- ¿Te gustaría quedarte con nosotros en nuestro apartamento?- Espera, ¿qué?

- No gracias, no quiero estorbar.

- No, él se quedará en mi casa.- Afirmé lo suficientemente alto para que me escucharan, a pesar del ruido insoportable que hacía la cafetera.

- ¿Cómo dices?

- Mis padres se van mañana a Berlín, seguro que les encantaría verte antes de marchar. ¿Vamos? Sólo esta noche. Mañana te vas con ellos si lo que quieres es estar en una casa de hombres.- Le guiñé un ojo. Él se rió y se giró a mirar a Niall.

- ¿Seguro que no sería un problema si voy con vosotros?

- Claro que no, tío. Hay una habitación de sobra.

- Vamos Harry, no seas idiota, mañama te quedas con ellos.

- Vaya por Dios, es la primera vez que me das la razón.

- Cállate Niall, es por su él.

- Igualmente, estás de acuerdo conmigo.

- Disculpad vuestra pelea matrimonial y tal pero, ¿y Liam?- Intervino Zayn.

- Allí con Mara, en la pista de baile.

Al parecer, esta había arrastrado a Liam hasta el centro del pub, dónde estaban bailando canciones animadas. Se les veía muy feliz. No pude evitar sonreír. Los demás se rieron, señalándolos. Sinceramente hacían muy hacían muy buena pareja. Harry rompió el silencio.

- Entonces, ¿seguro que no molestaré?

- ¡Pues claro que no! Sabes de sobra que estaremos encantados de que te quedes con nosotros, y lejos de esa loca.- Me señaló Louis.

- Oye Tomlinson, cuida tus palabras no vaya a ser que te corte la lengua.

- ¡Que era una broma! Que poco humor tienes, querida.- Le hice una mueca de desprecio y mi amigo el de rulos se rió. Empezó a contarles una vieja pelea en la que estuve metida cuando éramos pequeños. Lo típico, un niño entrometido me quitó mi álbum de fotos y como no me le quería devolver, le di un puñetazo. Simple.

Horas más tarde me encontraba terminando de recoger las mesas y limpiando la barra. El bar iba a cerrar, así que eché a los chicos para, minutos más tarde, reunirme con ellos. Mara hablaba animadamente con Louis y Niall. Por otro lado, Liam se reía de alguna anécdota de Harry, mientras Zayn los observaba con una sonrisa y un cigarrillo entre los labios. Me repugnaba que la gente fumase, pero en él se veía realmente sexy. Me acerqué a ellos y jalé el brazo de mi amigo. Él me sonrió y me metió en la conversación. La verdad, eran muy agradables. Solo que Louis se creía gracioso (vale, sí, debo admitir que sus contestaciones maleducadas hacen más gracia que los chistes de “Toc toc” de Harry) y Niall era un flipado. Se pasó todo el rato mirándome con una sonrisa ladeada, y guiñándome un ojo de vez en cuando. ¿Pero quién se creía que era?

Finalmente nos despedimos de los chicos con un simple “Adiós”. Excepto Mara, ella le di un suave beso en la mejilla a Liam, gesto que hizo que los demás intercambiáramos miradas cómplices. Nos dirigimos al coche de Harry, y Mara se sentó en la parte posterior. Tras varios minutos, la dejamos en su casa, no sin antes decirla que ya me contaría a qué vino esos bailecitos con Liam. Encendí la radio, y “Teenage Dirtbag” inundó el coche.

- Tenemos muchas cosas de las que hablar.- Asentí con la cabeza mientras cantaba la parte del estribillo.- ¿Cómo estás?

- Todo bien, ¿por qué?

- No, por nada…

- Harry.- Insistí.

- Simplemente quería saber si estabas bien de… Bueno, eso. De enterarte de aquello…

---------------------------------

YAAAAAAAAAY hola de nuevo hahaha. No tengo mucho que decir, gracias a las que ya seguís la novela (aunque sea porque soy una pesada y prácticamente os obligo JAJAJA). Supongo que estas notas no la suele leer casi nadie, así que no diré mucho. Gracias de nuevo por leer y espero que os esté gustando lo poquito que lleva ya la novela. Mañana intentaré subir otro capítulo.

Por favor, votad y/o comentad, que de verdad, es muy importante para mi.

Un beso,

Isa.

IRISH PLEASURE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora