Bajé del auto de Alejandro, no me despedí tan siquiera.
-Perdón...¿si?, no quería arruinarte la noche - escuché decir a Alejandro, pero no me dí vuelta para mirarlo.
Pensé en no responderle, pero me dí cuenta que ya le había pasado muchas, y esto ya había sido demasiado
-No Alejandro, siempre dañas las cosas, no me hables, no me escribas, en resumen lo nuestro se acabó- dije abriendo la puerta de mi casa y la cerré de un portazo.
Fuí directo a la cocina a tomarme un vaso de agua, necesitaba calmarme, luego subí las escaleras y fuí directo a mi cuarto.
Le daba gracias a Dios que mi hermana no estuviera en casa en estos momentos.
Me tumbé en mi cama, no me importó quedarme con el vestido de la fiesta, ahora no me importaba nada. Luego de 5 minutos me senté en la cabecera de la cama y doblé mis piernas pegándolas con mi rostro.
Recordé que mis padres estaban de vacaciones en San Andrés. Me alegraba saber que ellos tendrían algo así como una segunda luna de miel ya que cuando mamá nos tuvo a Dayan y a mí. Papá y ella no habían hecho más que estar pendiente de nosotras.
Menos mal Dayan y yo tenemos ya 17 años y podemos cuidarnos solas por esas 2 semanas.
Las palabras que Alejandro me dijo en la fiesta no salían de mi mente, no paraban de retumbarme en la cabeza.
-Te dejo sola 5 minutos y ya estás engañándome Jade, no puedo creerlo eres una zor...
Volví de mis pensamientos cuando sentí arder mis mejillas, definitivamente estaba llorando, en verdad me dolieron sus palabras, nunca pensé que diría eso.
Tocaron la puerta.
Oh Oh ya llegó
Cállate
Ok
- Jade regresaste muy temprano.
Mierda, Mierda, Mierda y más ¡Mierda!
Miré el reloj y eran las 11 y media.
No recordaba que Dayan no está acostumbrada a llegar tarde a casa
- ¿Que quieres Dayan?...
-Abre porfa hermanita, quiero hablar contigo- dijo con un tono de preocupación
- Sabes que no te abriré, si quieres verme la cara baja y abre con las llaves que hay por si alguna emergencia, porque no me pararé de aquí- dije con un tono de aburrimiento y tristeza.
Escuché los tacones de Dayan moviéndose rápidamente, supuse que había bajado por las llaves a la cocina y en un abrir y cerrar de ojos entró a mi cuarto.
Dayan me miró con un poco de asombro y preocupación.
Dayan, modo show...
X2
Vete chu
- Por Dios santo Jade que te sucedió... hace años no te veo llorar- dijo levantando mi rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Una Niña Grande (Pausada)
Teen FictionElla siempre lo quiso a él, pero no se daba cuenta, el siempre estuvo enamorado de ella y dentro de él fue creciendo algo inmenso, lo cual le daba miedo que aumentara a la vez que pasaba el tiempo...ellos se enfrentan a una cantidad de situaciones q...