VI

3 0 0
                                    

Mao se sentó en mi cama mientras yo buscaba la película. No retiraba su mirada de mí, analizaba cada movimiento que hacía, como si de ello dependiera su vida. Es extraño que me vea así. Nunca nadie lo había hecho, al menos no de esa manera...

- La encontré- dije levantandome del suelo, ya que las películas están en una repisa muy bajita y como me cansé de estar agachada, me senté.

- Voy por unos vasos gaseosa- dije levantandome

Cuando tomé la manija de la puerta para salir, Mao puso su mano encima, sentí un cosquilleo, o creo que son cosas mías.

Me miró un segundo y luego solto unas palabras

- Yo voy- dijo y retiré la mano de la manija, para que el abriera y bajara por las gaseosas.

Bajó, y yo me senté en la cama.

Mao

Cuando dijo que iba por las gaseosas, preferí ir yo, ya que me sentía raro en ese momento.

Me levanté y fuí a abrir la puerta, pero ella tomó la manija primero, asique mi mano quedó sobre la de ella.

Cuando toqué a Jade sentí un cosquilleo, la miré un momento.

- Yo voy- dije

Ella retiró la mano y yo abrí y baje.

Sonó mi celular, era un mensaje

Dayan:

Oye, no olvides que hace poco terminó con Alejandro y cualquier demostración de cariño ella lo puede tomar como algo que le ayudaría a olvidarlo completamente, asique ten mucho cuidado, no quiero que salga lastimada

Yo:

No sé muy bien de lo que hablas pero algo entiendo.

Dayan:

Ok, bye te dejo

Yo:

Ok

Guardé mi celular y me recoste en la pared y pensé un segundo.

Dios, esto es raro, nose que me pasa no puedo sentirme así por Jade, ella no me quiere, y pues claro, solo llevamos 2 días de habernos conocido.

Y creo que el beso que nos dimos, ella lo aceptó por la situación de Alejandro.

Soy un idiota, como no lo supe desde un principio.

Serví la gaseosa y subí.

Jade

Sonó mi celular, era un mensaje.

Lo tomé y abrí el mensaje, era de Dayan.

Chola Hermosa😍😘:

Como va tu cita, em... digo tu día?

Yo:

Que? Cual cita?

Mi día súper

Chola Hermosa😍😘:

Cita? Yo dije cita? Naj

Se puso nerviosa

Yo:

Dayan, "habla"

Entró Mao al cuarto.

- Ten- dijo un poco seco pasándome la gaseosa

- Gracias- respondí

Sonó mi celular.

Dayan mi vida😍😘:

Bye, te quiero, nos vemos más tarde😘😘

Señorita Dayan sigame cambiando el tema- pensé

Puse la película mientras Mao estaba parado y pensando, Porque la mirada la tenía en otra galaxia no en el planeta tierra.

Puse una romántica ya que son mis favoritas.

Me senté y Mao Igualmente pero un poco separado digamos que un poco menos de medio metro.

Esto está muy raro, es más me siento rara, me siento ¿triste?, No lo sé pero esto me hace sentir mal.

........

Pasó 1 hora y media, miro el reloj, son las 9, nos comimos la pizza, pronunciamos unas cuantas palabras mientras la veíamos.


- Me prestas tu baño- Preguntó Mao- Si claro- respondí con la voz un poco baja.

Y lo ví desapareció de mi vista.

La verdad me duele que estemos así, no debería, ya que llevo 2 días de haberlo conocido, pero siento algo, una conexión, no sé si  el sienta lo mismo, aunque no lo creo.

Siento que algo amenaza con salir de mis ojos...lágrimas ¿lágrimas? Oh por Dios...

Me acuesto boca abajo en la cama, pongo mi cara de lado, y una mano en ella.

Comienzo a sollozar, no entiendo muy bien, pero me duele cada parte de mi corazón

¡Dios, explícame por favor que está pasando con migo!

Me vale todo, ahora no me importa nada, no quiero nada, no me provoca nada.

Ok, espero les haya gustado el capítulo y apoyen con su estrellita😎😍😘😘😘





Una Niña Grande (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora