Siento como un temblor, mi cama se esta moviendo, mierda sea lo que sea no me pararé de aquí.
Sentí que medio me pisaron y fué cuando termine de abrir los ojos y todos mis sentidos reaccionaron.
-Dayan bajate, me despertaste ¡oyeee!- dije sentándome en la cama
Dayan estaba brincando en la cama y gritando mi nombre tratando de despertarme.
- Jade ¿piensas dormir más? Son las 11- pregunta tirándose en la cama
- Por eso, las 11 de la madrugada, a esta hora no se despierta a nadie, hoy es domingo- dije levantándo los brazos y bajandome de la cama.
- Jade ¿enserio? Tu sabes que eres una persona que madruga, ¿qué te sucede?- dijo tratando de adivinar mi expresión.
- No lo sé, voy a darme una ducha, ya no podré seguir durmiendo, me espantaste el sueño- dije cogiendo la toalla y entrando al baño.
-Oye al menos alegrate de que muy pronto saldremos del infierno que todo mundo llama " Escuela", voy a ducharme también, ya regreso para que salgamos a comprar unas cosas pen-dien-tes- dijo resaltando la última palabra
Asomé la cabeza cuando escuché sus últimas palabras.
- ¿Que acabas de decir? ¿Cosas pendientes? ¿Como que?- dije sin entender lo que había dicho
Para cuando lo dije, ya se había alejado de mi habitación.
Regresé a la regadera y terminé mi ducha.
Me paré frente al espejo, sequé mi cabello ya que es un poco alocado.
Saqué de mi armario unos Jeans negros, una blusa manga larga con los hombros descubiertos y ropa interior de encaje.
Me cambié y me senté frente a la repisa donde estaban los cosméticos.
Miré mi cabello y veía crespos por aquí y crespos por acá, era completamente un caos.
-Puff- hice con aire para correr unas hebras de cabello de mi cara.
Miré el reloj y eran las 12:00
Que comience el sufrimiento.
Empecé a desenredar mi cabello, terminé a las 12 y 30.
Me peiné, me maquillé y tendí mi cama.
Me tiré en ella y me puse a dibujar, esperando a que Dayan terminara de arreglarse.
Me acordé que no había desayunado y que era hora de almuerzo y bajé e hice un sudado de pollo, arroz y jugo de lulo.
Llevé el almuerzo a mi habitación, comí y luego me puse a dibujar.
Dayan tardaba mucho, además no me dijo que era lo que íbamos a comprar.
Dayan entra a mi habitación.
Miro el reloj, son las 2 y 30.
-¡Dayan te demoraste una eternidad, mira la hora que es! Ya me volvió a dar hambre- dije terminando de dibujar.
-Sabes que necesito arreglarme cariño- dijo
Escuché su estómago crujir.
-Abajo hay comida- dije e inmediatamente bajo pero antes dijo con una sonrisa - Te amo hermanita, gracias.
-Ya se que me amas, de nada- dije
________________________________________
-Wow, te comiste hasta la olla- dije sonriendo al notar su estómago un poco grande
ESTÁS LEYENDO
Una Niña Grande (Pausada)
Novela JuvenilElla siempre lo quiso a él, pero no se daba cuenta, el siempre estuvo enamorado de ella y dentro de él fue creciendo algo inmenso, lo cual le daba miedo que aumentara a la vez que pasaba el tiempo...ellos se enfrentan a una cantidad de situaciones q...