IX

5 0 0
                                    

Al sentarme siento que me observan, giro mi rostro al lado derecho y me encuentro a Denis mirándome con descaro, miro el lado derecho y está Liana, miro atrás y se encuentra Thifani.

Oh si, estoy muerta.

Me siento por fin después de detallar los que invaden alrededor de la silla.

Denis iba a decirme algo pero justo en ese momento entra el profesor.

¡Aleluya! profe hoy lo quiero más que nunca

Sonrío.

Giro mi cabeza hacia Denis y el artícula con sus labios un: De está no te salvas

20 minutos después el profesor nos deja un taller para dentro de 1 mes. El taller se trata de hacer en pareja una demostración de música, ya sea baile, canto, instrumentos etc y en estos momentos el profesor está escogiendo las parejas:

- Denis y Liana
- Jansel y Lía
- Leo y Ashly
- Thifani y Damien
- Dayan y Jhosua
- Jade y Azel
- bla bla bla

aleluya, me tocó con Azel, nada malo hay en eso, es talentoso, lindo, me cae super, ya el resto de las parejas que diga el profe ni me interesan.

Nos hicimos en pareja con nuestras sillas a planear lo que haríamos....naaaaj solo decidimos que nos íbamos a ver el viernes a las 5 en su casa para hablar que haríamos para el taller.

No pudimos hacerlo más temprano porque el tiene que ir a comprar las medicinas de su hermano Deiv (se pronuncia Deif) que sufre de asma aunque no es muy grave.

El resto del tiempo me la pasé charlando con el, y a pesar de que ya habíamos hablado mucho antes, hoy que hablamos lo sentí un poco diferente, pero me gusta su forma de ser.

las clases transcurren igual, aparte de artística.

Aburridas.

Suena el timbre del descanso y es cuando recuerdo que Thifani en todas las clases estuvo tirándome miradas acusadoras.

Llego a la cafetería y puedo notar que mi organismo no requiere de mucha comida el día de hoy.

- Por favor me da una hamburguesa, una porción de pizza, una porción de papas fritas, un vaso de frutas y.....un jugo de maracuyá

- Jugó de maracuyá......iuj- comenta Damien a mi lado haciendo una mueca- eso te hace poner caras raras de lo ácido que es

- No exageres y no digas eso que ofendes a mi jugó favorito- le respondo y recibo mis cosas

- ¿Tus amigos no tienen manos para pedir su comida? Que la tienes que cargar tu- pregunta y le doy mi más tierna sonrisa

- Creo que te equivocas, está es solo la mía- le respondo y me alejo moviendo mi mano como gesto de despedida mientras el solo artícula un "wow" con sus labios.

Quedó anonadado

pero porque se les hace difícil creer que me puedo comer esto, si es tan solo mi refrigerio.

Caminó entre la multitud hasta que atisbo la mesa en la que está Dayan, saco la silla y me siento.

- ¿Les dirás lo que sucedió con Mao?- me pregunta mientras destapa una bolsa de pastelitos.

Una Niña Grande (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora