XVII

0 0 0
                                    

- Jajajaja no puedo más - río sin poder más...de reojo miro a Lisse que al igual que yo esta riendo por la payasada que acaba de hacer Denis.

Han pasado un par de horas jugando esto, pero hasta ahora solo ha sido verdad y retos divertidos.

- Bueno, ya es hora de empezar con lo bueno, esto nomás ha sido para relajarnos un poco antes de lo intenso - Habla Denis ya parando de reírse de su propia bobada.

Rota la botella y a varias parejas les tocan retos como besarse, quitarse alguna prenda o hacer algo atrevido.

La próxima pareja es Thiffani y Azel.

Ella se pone muy nerviosa porque le toca encerrarse en el armario por 10 minutos con Azel, lo cual dijo que quería ir al baño al mirar el resultado de la botella, pero todo mundo notó sus nervios. Los chicos van al armario y encienden una bombilla chica que ilumina un poco el espacio. Ahora toca esperar a que salgan, que pereza...

Narrador Omnisciente:

La primera en entrar es Thiffani lo cual lo hace torpemente provocando que ella y Azel rieran,  y queda al rincón del armario, mientras el queda frente a ella, de espaldas a la puerta del armario. La luz de la mini bombilla es azúl y resalta mucho los ojos de Thiffani y los hace ver aun más grandes.

- Sabes? no creí nunca volver a tener la oportunidad de estar tan cerca de tí como en esta ocasión- le dice Azel un poco avergonzado a Thiffani.

Ella solo sonríe

- Te vez muy tierna- le dice mientras corre un mechón rebelde del cabello rubio de Thiffani de la cara y luego se aleja sonriendo, quedando recostado en la puerta del armario.

Thiffani no sabía que decir, le gustaba lo que estaba escuchando, lo había estado deseando por mucho tiempo, desde aquella vez que se besaron por primera vez en aquella antigua empijamada.

Quería decirle algo

Azel, se sintió un poco estúpido por haber dicho lo que dijo, pero ya no había vuelta atras, se quedó mirando por encima de la cabellera rubia de Thiffani hacia el fondo del armario hasta que...

- Me gustas

3 segundos más tarde...

- Azel me gustas!

Miró de donde provenía esa voz y ahí la encontró... brindándole una sonrisa tan hermosa y tierna.

- No es evidente? - Pregunta Thiffani

- No es evidente como trato de ocultar mi sonrisa cuando te veo? soy mala para no demostrar lo que siento, me ponía muy nerviosa...no es evidente la tensión que se siente? Me gustas, me gustas mucho - Términó de decir al no obtener respuesta lo besó, fue un beso tierno que poco a poco fue cargado de necesidad, de haberlo deseado por mucho tiempo.

- También me gustas - Dijo Azel al terminar el beso y mirarla tiernamente.

- Wow pensé que esto no pasar...

- Chicos, ya es tiempo - Interrumpe Denis abriendo la puerta del armario.

Azel coje de la mano a Thiffani y ella se sonroja.

Narra Jade:

Salen Azel y Thiffani agarrados de la mano, después de 15 minutos, ya que tuve que decirle a Denis que los dejaran un rato más ahí adentro.

Mi mejor amiga se sienta a mi lado y yo la miro como quien dice "cuentamelo todo" y ella moldea con los labios un "Después te cuento" y luego seguimos con el juego.

Denis rota la botella y le cae a Mao y a mí y...

¡Espera que?!!!

- Reto a que este par se dé un beso - Habla Denis orgullosamente

Ay Dios!

Mao y yo nos miramos...vayaaa...

- Pero que esperan?!!- grita

Mao me da un asentimiento y espera que yo le de mi aprobación para besarme.

Después de unos segundos asiento.

Se pone frente a mí de rodillas y se va acercando lentamente y yo voy sintiendo unos nervios que no se de donde carajos salieron si yo soy super segura de lo que quiero hacer.

Ya está a unos muy pocos sentimientos de mis labios...Yo miro los de él, se los ha relamido...mira mis labios, mis ojos, mis labios...y así hasta que...

Siento sus labios sobre los míos...wow...van al mismo compas...el beso es lento, disfrutando cada segundo de él...una imagen se me pasa por la cabeza... un niño de 2 años dandome un beso de esos inocentes, cuando yo estaba chica...pero pasó algo más... sentí un vacío en mis labios...Mao ya se había separado de mí y al abrir mis ojos, veo que está concentrado en mí.

- Mmrr- Carraspea mi amiguito Denis

Mao y yo desconectamos nuestras miradas y nos separamos...veo que yo estaba prácticamente acostada en el suelo... vaya...

- Continuemos con el jue.... - dice Denis no termina de hablar porque se levantó y no duró ni dos segundos cuando ya se estaba comiendo media alfombra del cuarto

Todos reímos

Decidimos no tomar ni jugar más, ya eran cerca de las 6 de la mañana, todos nos encontrabamos saliendo de la casa de Denis.

Todos vamos hablando muy animadamente cuando veo que al estar en el andén de aquella casa, Azel se para frente a Thiffani y nadie cree lo que vemos.

- Me encantas!, me fascinas, me gustas demasiado!!! - grita Azel.

- También me fascinas, me encantas, me gustaaasss - responde Thiffani

Todos gritamos de la felicidad...almenos ellos se quieren

Pero aún no acaba todo.

Se miran tan tiernamente...Que...se acercan lentamente y se besan.

- Aawwwww- decimos todos al ver la escena

- Ya vamonos - Dice Thiffani cogiendo la mano de Azel al terminar el beso.

Y pues...cada quien se va para su casa...

- Bye, chicos - dice Mao y de va con las manos en sus bolsillos

- Bye - respondemos todos

Que noche... digo pasando mis dedos por los labios recordando el beso.

Este capítulo no tuvo mucha trama pero aún hay sorpresas...byeeeee hasta otro capítulo❤️

Una Niña Grande (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora