Narra Guille:
¿Ya no me amaba? ¿Acaso ahora creía que era más importante lo que piensan los demas que lo que yo siento? Ya no era el mismo desde ese día, no se porque le importo tanto la opinión de un desconocido, de un "fan".
*Flashback*
- Te quiero, nunca lo olvides. - Me dijo Samuel con una mirada que era la más tierna que vi en la vida.
- ¿Solo me queres? ¿Nada más?
- No, te amo Guille -me besa en los labios de la manera más tierna que pudo haberlo hecho alguna vez- ¿Asi esta bien?
- Em... creo que hubiera sido mejor, -miento- creo...
- Es que es tonto el chaval, tonto, te amo. -Nos besamos denuevo hasta que el aire no nos dejo seguir.
En ese momento viene un chico, podría asegurar que tenía cerca de 8 años, acompañado de su madre. Tenía una cara de desepción, cómo si hubieramos matado a alguien.
- Que pena... -Le dijo el chico frente a Samuel, mirándole a los ojos.
- ¿Qué dices? -Samu no entendía quién era, ni que hacía ahi.
- ¡Vegetta777! Youtuber con millones de suscriptores y novio de WillyRex... Un gay en youtu...
- ¿Tenes algun problema con eso? -No lo deje terminar lo que estaba diciendo- Nos amamos, no le veo lo malo.
- ¿No importaría que les diga a todos que Vegetta777 y WillyRex son gays? Que son novios, y que...
- ¡Basta! No lo hagas, si nadie lo sabe es por algo, es nuestra vida, no te tiene que importar! - Vege reaccionó y se desquito con eso que dijo.
- Perdón... -lo único que pudo decir su madre.
- Tengo idolos gays má... ¿Qué queres que te diga?
- Nada hijo! Son personas, se aman, no tiene que importar. Vamos. - Las últimas palabras de la madre antes de llevarselo a la fuerza.
*Fin Flashback*
- Samu! Cómo estas?
- Bien bien. -¿Por qué sentía tan falsa esa respuesta?
- ¿Seguro?
- Si.
- Vale... Te tengo una sorpresa -Se lo dije de la manera más feliz que pude, se que lo que le voy a mostrar le va a sacar unas sonrisas y es algo que extraño de él.
- Perdón, no puedo ese día...
- ¡Nisiquiera te dije para cuando vernos!
- Perdón...
- ¡No! Nos vemos en el parque al atardecer, en el que es poco visitado, no me dejes solo, por favor...
Le dije eso y me fui a mi casa, si me quedaba más ahi, en su casa, se que lo único que me dirá es que no va a querer ir o que no va a "poder".
Ya había pasado una hora y Samuel no llegaba, decidí esperarlo un rato más pero me estaba por ir ya que estaba anunciado lluvia esa noche, y ya veía las nubes negras.
Empezó a llover, y Vegetta, mi Samuel, no llegó.
¿Por qué me hizo esto? No paraba de repetirme esa pregunta mientrás caminaba a casa. Antes de entrar a mi casa agarro el telefono y llamó a la casa de Vegetta.
- Hola -le digo.
- Hola, ¿Quién es? -Era la madre de Samuel que no me llego a reconocer la voz por culpa de la lluvia que me dejó un poco afónico.
- ¿Esta Samuel?
- Si, estuvo todo el día grabando creo, ¿Quién es? -Le corte, la verdad no tenía muchas ganas de seguir hablando.
Entró a casa y sacó de la mochila que lleve la netbook, en este tenía guardado un vídeo que se lo iba a mostrar pero no pudo ser asi. Decido mandarselo por mensaje porque creo importante que lo vea.
A la mañana siguiente veo que no me ha contestado, de repente me senti deprimido, sin ganas de nada. Decido ir a su casa, necesitaba una respuesta, pero cuando llegó su madre me dice que acabo de salir, justo salió.
Creo que en ese momento ya no me importaba nada, hasta de respirar me dejo de importar, no soy nada sin él, odiaba que me este ignorando sin haber hecho nada.
ESTÁS LEYENDO
No es lo mismo - Fanfic Wigetta {Terminado}
RandomIntentaré hacer no tan largo este fanfic y subir seguido capítulo~