Lugar: La nueva base de El Dorado.
Año: 225 D.E.—¡Estoy aburrida! —exclamó Beta al tiempo en que le daba un pelotazo a un miembro X de Protocolo Omega.
—Siempre que estás aburrida te desquitas con los miembros sin nombre de nuestro equipo —se quejó Gamma.
—Es para que al menos sean nombrados. Además deberían estar contentos de recibir un balonazo de alguien tan importante como yo —replicó Beta con superioridad.
—Sin embargo, ese era el último jugador sin nombre. Así que ya no podrás golpear a nadie por diversión —informó Alpha.
—Todavía puedo golpear a Einamu —respondió Beta con naturalidad—. Pero el pobre está tan metido en la Friend Zone con Reiza que ya no vale la pena.
—Sí, es patético —acotó Gamma.
—¡Oigan! ¡Estoy aquí! —interrumpió Einamu, pero fue ignorado.
—Yo creo que nuestros niveles de aburrimiento están llegando a niveles críticos. La mayor evidencia de esto es que ahora nombramos a Einamu en nuestras conversaciones —dijo Alpha.
—¡Capitán! ¿Por qué dice esas cosas? —reclamó Einamu siendo ignorado nuevamente.
—¡Oye, Rei Rukh! —llamó Gamma—. ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos diversión?
—Según mi base de datos —habló el androide—. La última vez que salieron de su estado que llaman aburrimiento fue durante la fiesta que se celebró después del partido entre Chrono Storm y The Lagoon.
—¡Ya recuerdo! —exclamó Gamma—. Era en esa fiesta en donde Beta no le sacaba los ojos de encima a cierto chico castaño.
—¿Qué? ¡No inventes calumnias en mi contra! —saltó Beta.
—Ser atraída por alguien del sexo contrario no es algo de lo que debas avergonzarte —acotó Alpha.
—¿De qué lado estás tú? —se quejó Beta un poco sonrojada—. Además ¿De dónde sacaron tal mentira?
—Me lo contó un pajarito —dijo Gamma fingiendo inocencia.
Beta miró de reojo a su grupo de "amigas", entre las cuales se encontraban Reiza, Orca y Dhanna, ésta últimamente estaba sudando un montón, veía hacia los lados desesperadamente y trataba de esconderse detrás de Orca.
—Que yo haya estado viendo a Tenma toda la fiesta no significa que me guste o algo parecido —dijo Beta levantando los brazos—. Eso fue porque aún no confío en él ¿Cómo saben que en realidad no trabajaba para Feida y todo el partido fue una farsa para que bajáramos la guardia?
—Dos cosas —dijo Gamma—. En primer lugar, Rei Rukh ¿Serías tan amable de mostrar el vídeo de nosotros durante el partido entre Chrono Storm y The Lagoon?
—De acuerdo —afirmó Rei Rukh, al tiempo en que se levantaba la camiseta y en su pecho aparecía una pantalla de televisión.
Los tres capitanes se acercaron para ver mejor la imagen, en la cual se podía apreciar cómo Beta vitoreaba cada vez que Chrono Storm tenía el balón y abucheaba con todas sus fuerzas cuando lo tenía The Lagoon. El momento cúspide llegó en el momento en que Tenma anotó un gol, en donde Beta saltaba de alegría llegando a golpear a Gamma de lo feliz que estaba.
—Así que no confías en él —repitió sarcásticamente Gamma.
—¡Eso no significa nada! —se defendió Beta cruzándose de brazos.
—En segundo lugar —continuó Alpha—. Nosotros nunca hemos dicho que la persona que mirabas era Tenma. Tú lo dijiste.
La cara de Beta se puso roja y su color de ojos cambió de lila claro a un color mucho más oscuro. En cuanto Gamma y Alpha notaron el cambio rápidamente se dieron vuelta y empezaron a correr, dado que Beta comenzó a perseguirlos totalmente iracunda y gritando palabras que harían llorar a un pandillero. Toda esta persecución era grabada por Rei Rukh para ser mostrada a futuras generaciones de cómo no debían comportarse los capitanes de Protocolo Omega.
Mientras los capitanes se divertían entre ellos (por diversión hay que entender que Alpha y Gamma corrían por su vida), Orca se acercó al grupo más importante de miembros de Protocolo Omega compuesto por Einamu, Reiza, Dhanna, Zanou, Medam, Galling y Kuosu.
—Oigan, chicos —llamó Orca—. ¿Qué les parece si vamos a ver una buena serie de anime?
—El anime es para niñitas —se quejó Medam—. Los hombres de acción leemos manga.
—¡Oh, vamos! No sean así —dijo Orca—. Podríamos ver una serie clásica.
—Pero eso es muy difícil —señaló Galling—. A la mayoría le faltan capítulos y la calidad no es muy buena.
—Esa es la mejor parte. Pensaba que podríamos usar la máquina del tiempo para viajar al pasado y verla cuanto estaba de moda —explicó Orca.
Todos los jugadores de Protocolo Omega presentes se miraron entre sí.
—¿Y qué serie quieres ir a ver? —preguntó Reiza.
—¡Saint Seiya! —exclamó Orca alegremente al tiempo en que sacaba un póster de Seiya.
—¿Y cuántos años vamos a retroceder? —interrogó Einamu.
—Cien años —sentenció Orca.
—Me parece buena idea —empezaron a murmurar los miembros de Protocolo Omega.
—Igual podría resultar peligroso —advirtió Kuosu—. Alguien responsable debería ir con nosotros... digo... para no alterar el futuro.
—Eso tiene fácil solución —dijo Dhanna—. ¡Rei Rukh!
—¿Qué sucede? —preguntó el cyborg acercándose al grupo de chicos y chicas.
—Nos vamos al pasado a ver anime ¿Vienes? —preguntó Orca.
Rei Rukh se quedó callado un momento antes de contestar.
—De acuerdo. Aprovecharé de guardar la serie para mi base de datos —respondió el capitán de Perfect Cascade.
Al poco tiempo se acercó Beta al grupo, trayendo consigo los cuerpos chamuscados de Alpha y Gamma.
—¿De qué están hablando, chicos? —cuestionó Beta con curiosidad.
—Nos hemos puesto de acuerdo para ir a ver una película de anime en el pasado, Beta-sama —respondió Orca.
—¡Que divertido! —exclamó Beta al tiempo en que juntaba las palmas de sus manos.
—¿Anime? —se quejó Gamma mientras recuperaba un poco la consciencia—. Eso es muy aburrido ¿Por qué no mejor...?
Gamma no pudo continuar su oración ya que Beta sacó su electroshock de bolsillo y electrocutó a Gamma hasta dejarlo inconsciente nuevamente.
—Entonces, está decidido —dijo Beta—. Gamma, Alpha y yo también iremos.
Y así, el grupo compuesto por los miembros de Protocolo Omega y Rei Rukh viajaron al pasado.
ESTÁS LEYENDO
El cine
FanfictionTenma y sus amigos tienen ganas de ver una película en el futuro. Los capitanes de Protocolo Omega y los otros quieren ver una película en el pasado ¿Qué pasará cuando los dos grupos se encuentren? Disclaimer: Inazuma Eleven y otras referencias son...