Parte 6

917 40 20
                                    

Lugar: Un cine.
Año: 125 D. E.

Después de remover todos los escombros, el grupo de las palomitas descubrió que el que se encontraba bajo los escombros era nada más ni nada menos que Gillis, el cual ahora lucía varios coscorrones en la cabeza y múltiples moretones por todo el cuerpo. Al final decidieron no hacerse problemas y se lo llevaron a la fuerza con ellos.

Mientras tanto, en la venta de entradas, el grupo de chicas y Rei Rukh llegaron al mismo lugar en donde se encontraban Akane y Shindou, así que decidieron colarse en la fila y comprar las entradas junto con ellos. Aunque al final, Rei Rukh convenció a Shindou de que él comprara todas las entradas mientras las chicas solo se susurraban y se reían entre sí.

Al poco tiempo también llegó Saru, el cual, aprovechando de que conocía a los miembros de Protocolo Omega y Raimon, también se coló en la fila. El primero en comprar las entradas fue Saru.

—Deme tres boletos para "Orgullo, Prejuicio y Zombis" en 4D, por favor —pidió Saru, quien al final decidió que no quería ver Titanic.

—Son treinta yens —informó la vendedora mientras le pasaba las entradas.

—Mis amigos pagarán las entradas —dijo Saru al tiempo en que apuntaba atrás de él y se iba.

La siguiente persona en pasar fue Shindou.

—Deme muchas entradas para Saint Seiya —solicitó Takuto.

—Es mucho dinero más treinta yens —contestó la vendedora.

—Pues aquí tiene —le respondió Shindou mientras le pasaba una bolsa que decía "Mucho dinero y treinta yens".

—Aquí tiene sus entradas —comunicó la vendedora entregándole un montón de papel que tenía escrito "Muchas entradas".

—Gracias —agradeció Shindou mientras se retiraba del lugar—. Ya tengo las entradas, chicas.

—¡Shin-sama es el más rápido en comprar! —celebró Akane.

—¡Muy bien! —saltó Orca—. Vámonos rápido, seguramente el resto de nosotros está esperando para entrar a la sala.

Mientras en la fila para entrar a la sala, Tenma y los otros se habían encontrado con Alpha, Gamma y el otro, entiéndase el otro por Einamu.

—¡Chicos! ¡Hace mucho que no los veía! —exclamó Tenma alegre—. ¿También vienen a ver Saint Seiya?

—Sí —confirmó Alpha.

Todos se quedaron callados un momento para ver si Alpha pretendía continuar la oración, pero en vista de que no siguió hablando, Gamma decidió proseguir por él.

—La verdad es que estábamos muy aburridos allá en el futuro. Así que decidimos venir a esta época para ver la serie cuando aún estaba de moda.

—¡Wow! ¿Y vinieron ustedes dos? —preguntó Tenma.

—¡Hey, somos tres! —reclamó Einamu, pero fue ignorado.

—No, vinimos en un grupo bastante grande —contradijo Gamma.

—¿Entonces Beta-san también vino? —cuestionó Tenma bastante interesado.

—Sí —volvió a confirmar Alpha.

Todos se quedaron callados un momento para ver si Alpha pretendía continuar la oración, pero en vista de que no siguió hablando, Gamma decidió proseguir por él.

—¡Alpha, pero que tontito! Por supuesto que no vino —replicó Gamma, el cual quería ver la reacción de Tenma—. Seguramente Alpha entendió Be... Be.. ¡Beatriz!

El cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora