Sala 5: Saint Seiya: El Gran Final.
A esta sala llegaron Tenma, Fei, Alpha, Beta, Gamma, Einamu, Reiza y Rei Rukh.
—Vaya, eso fue de locos —comentó Tenma mientras se arreglaba el cabello para que tuviera su forma natural, ya saben, la que tiene tornaditos.
—Es la última vez que dejo que me inviten al cine —se quejó Beta, la cual estaba sentada al lado de Tenma.
—Te debo recordar que fuiste tú quien insistió en que viniéramos —replicó Gamma, quien se encontraba atrás de Tenma y Beta.
—Es cierto —confirmó Alpha, el cual estaba al lado de Gamma.
—Oigan, no veo a los demás —señaló Fei, quien estaba sentado al otro lado de Tenma.
—Los demás se encuentran en otras salas de cine —informó Rei Rukh, el cual se encontraba al otro lado de Beta.
—Así que sólo estamos nosotros en esta sala ¿eh? —dijo Gamma mientras se relajaba en su asiento.
—No, también se encuentran Einamu y Reiza —indicó Rei Rukh.
—¿Ah sí? ¿Y dónde están? —inquirió Gamma.
—Tres filas más adelante —anunció el androide.
Así, todos miraron hacia el frente y pudieron apreciar que Einamu se encontraba sentado junto a Reiza.
—Oh, vaya ¿Quién lo diría? ¿Einamu podrá salir de la Friend Zone? —se burló Gamma.
—Pues tendremos que esperar —dijo Rei Rukh—. La película comenzará dentro de unos minutos.
Inmediatamente después se apagaron las luces y empezaron las largas cadenas de anuncios y comerciales que no tenían otro propósito que aburrir a las personas y robarles su espíritu. Afortunadamente, cuando empezó la película todos recuperaron su alma.
Tenma estaba más que emocionado, por fin podría ver lo que quería y observaba con admiración como los villanos caían uno tras otro por el poder de Seiya y los demás. Sin embargo, un hecho empezó a llamar su atención y es que cada vez que a Seiya le faltaban las fuerzas recordaba a su diosa Atena y recobraba su fuerza. Entonces Tenma se acordó del avatar de su compañera de al lado.
—¡Un momento! —gritó Tenma mientras sufría una epifanía—. ¡El avatar de Beta es Atena y mi avatar es Pegaso!
—¡Shh! —mandó a callar la gente de la sala.
Tenma se quedó en silencio al tiempo que Gamma soltaba una risilla.
—Ah que es gracioso ¿cierto, Alpha? Ah que es gracioso —decía Gamma mientras se reía en voz baja.
—Sí —contestó Alpha en voz baja.
Así, todo ocurrió con relativa normalidad hasta que hubo una pausa, dado que la película era muy larga. Oportunidad que usaron nuestros protagonistas para charlar entre ellos.
—Vaya, ha estado muy divertida esa primera parte —comentó Beta iniciando la conversación.
—Sí, la he pasado muy bien —concordó Tenma.
—Oigan, tortolitos —llamó la atención Gamma—. Miren adelante, parece que Einamu quiere intentar algo.
Todos los chicos fijaron su vista hacia los asientos delanteros, en donde podían observar cómo Einamu pasaba su brazo por la espalda de Reiza, sin embargo su mano no tocaba el hombro.
—¡Que es idiota! —se rió Gamma—. ¡Ríete, Alpha!
—Já —dijo el primer capitán de Protocolo Omega a modo de risa.
—Cállense ustedes dos —defendió misteriosamente Beta a Einamu—. Seguro están celosos porque ninguno de los dos ha tenido alguna relación con una mujer.
—Sí tuvieron —replicó inocentemente Tenma—. Creo que Beatriz es novia de uno de los dos... o de ambos, porque la bigamia es legal en Inazuma Town.
—¿Beatriz? —preguntó Beta incrédula.
—¿La bigamia es legal? —cuestionó Alpha.
—Así es —afirmó Tenma—. Me lo contó Endou-san cuando descubrió que él estaba casado con otras chicas en otras dimensiones.
—Curioso —comentó Gamma—. ¿Y ustedes qué? —inquirió mirando a Tenma y a Beta—. ¿Van a salir algún día o algo?
Beta sólo se sonrojó y Tenma, sacando valor de quien sabe dónde, respondió.
—Sí, de hecho me gustaría invitar a Beta a tomar algo después de la película.
—¿De verdad? —preguntó Beta emocionada.
—¡Claro! —exclamó Tenma—. Mi dinero está en el bolsillo de Fei.
—¿Qué? —dijo Fei incrédulo—. Pero no puedo darte dinero así como así. Le prometí a mamá que le compraría un suéter nuevo.
—Oh, vamos. No creo que Kinako se haga problema, de todas formas ahora está con Yukimura —insistió Tenma.
—La película empezará en unos segundos —informó Rei Rukh, el cual había estado grabando toda la conversación.
—¿Rei Rukh, por qué grabas todo lo que hacemos y decimos? —interrogó Alpha usando un exceso de vocablo.
—Porque voy a escribir un fanfic —comunicó Rei Rukh—, el cual se tratará de que los antiguos jugadores de Raimon se convertirán en niños y el grupo de Tenma tendrá que cuidarlos. Vivirán muchas pequeñas aventuras y situaciones ridículas hasta que ellos regresen a la normalidad en el quinceavo día.
—¡Pero qué idea más tonta! —se burló Gamma—. De seguro no tendrá éxito.
Instantes después se apagaron las luces y la película continuó. Todos vieron el largometraje con relativa normalidad, exceptuando el detalle de que ahora Beta estaba inclinada hacia Tenma y recargaba su cabeza en el hombro de éste.
ESTÁS LEYENDO
El cine
FanfictionTenma y sus amigos tienen ganas de ver una película en el futuro. Los capitanes de Protocolo Omega y los otros quieren ver una película en el pasado ¿Qué pasará cuando los dos grupos se encuentren? Disclaimer: Inazuma Eleven y otras referencias son...