Parte 14

762 40 4
                                    

Lugar: Inazuma Town, casa de Tenma.
Año: 25 D. E.

El equipo de Raimon apareció frente a la casa de Tenma, como todos habían avisado que se quedarían con él, entraron rápidamente para buscar su habitación favorita, pues esa es la ventaja de tener un amigo que vive en una pensión. Como Tenma tenía sed, producto de las golosinas, se dirigió a la cocina, en donde se encontró con Aki, la cual hablaba por teléfono.

-...Claro que sí -le respondía Aki a su interlocutor mientras buscaba algo en su refrigerador-. Además Endou-kun sigue enojado contigo por eso del disparo. Antes hablé con Natsumi y me contó que Endou reclama que ahora tiene una cicatriz en el pecho y yo le dije "Endou-kun, si recuperaste la mitad de la cabeza entonces no puede quedarte una cicatriz en el pecho".

Aki cerró la nevera, dado que había encontrado lo que buscaba, un enorme trozo de carne, el cual colocó sobre su ojo derecho mientras escuchaba lo que decía su interlocutor. Al voltearse pudo ver que Tenma se encontraba en la cocina mirándola y Aki movió su ceja de tal manera que le dio entender al chico de que quería hablar con él.

-... ¿Todavía te sientes mal por haber sido casi devorado? -le preguntó Aki a su interlocutor-. Fuyuka dijo que el mareo desaparecería en unos días. No tienes de qué preocuparte. Tenma acaba de llegar a casa, así que voy a tener que colgar.

Tenma pudo notar como Aki se sonrojaba un poco al escuchar la despedida de su interlocutor.

-... Yo también te quiero. Adiós -dijo Aki antes de colgar.

-¿Aki-nee, con quién estabas hablando? ¿Quién le disparó a Endou-san? ¿Quién estuvo a punto de ser devorado? ¿Por qué tienes carne en el ojo? ¿Por qué te sonrojaste? Tengo sed.

-¿Tenma-kun, éstas son horas de llegar? -interrogó Aki.

-¡Pero si llegué temprano! Son las... -Tenma miró el reloj de la cocina y se percató de que eran las una de la madrugada.

-Así es -respondió Aki-. Es muy tarde. No sabes lo preocupada que estaba cuando no te encontré. Por suerte tu amigo Fei me dejó un mensaje indicándome que iban al futuro.

-Bueno, lo siento -se disculpó Tenma-. ¿Pero por qué tienes esa carne?

Aki se quitó la carne del rostro y Tenma pudo ver cómo su ojo derecho se encontraba totalmente hinchado y morado.

-Fue un pequeño accidente -habló Aki-. Me golpee la cara contra un árbol mientras iba a toda velocidad en mi motocicleta, pero tenía tanta adrenalina que ni siquiera sentí dolor.

-¿Chocaste a toda velocidad? -preguntó Tenma preocupado.

-No te preocupes, estoy bien -lo tranquilizó Aki-. Te contaría toda la aventura pero ya es muy tarde, mejor vete a dormir.

-Está bien -aceptó Tenma, pero justo antes de salir de la cocina se volteó a ver a Aki una última vez-. ¿Sabes, Aki-nee? Creo que te gané, porque ya conseguí novia -dijo al tiempo en que se iba.

Aki se quedó perpleja en la solitaria cocina para luego soltar una risilla.

-Lo siento, Tenma-kun -contestó Aki al aire-. Pero creo que fue un empate.

Y fin.

Originalmente esto es un One-shot, pero decidí dividirlo para que no fuera tan largo xD

El cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora