| 5 años atrás |
Liam:
El cielo estaba relativamente nublado, solo se alcanzaban a escapar pequeños rayos de sol a través de las nubes, mi mochila se sentía ligera y no era para menos ya que lo único que se encontraba dentro era una pluma y una pequeña libreta; le había insistido tanto a mis padres en ir solo a la escuela sin embargo no pensé que sería tan decepcionante, quizás me dejé llevar mucho por los programas de televisión que suelo mirar pasada la tarde, con desgana seguí mi camino hacia la escuela me resultaba emocionante la idea del inicio de año, finalmente logré llegar a mi destino, una maestra en la entrada me indicó que debía ir al gimnasio, al llegar caí en cuenta que se encontraba lleno, las filas parecían infinitas, busqué con la mirada el cartel de mi grado y antes de que pudiese divisarlo una mano golpeó mi espalda.
—Pensé que no te encontraría entre tanta gente —miré hacia mi costado. Josh sonrió — ¿Ya encontraste nuestro grado? —negué con la cabeza, el me miró con algo de decepción y suspiró.
—Creí que tú ya lo habrías encontrado.
—Estuve tratando, pero no logro ver más que cabezas —ambos reímos —cuando sea grande seré tan alto que podré ver por encima de todos —Josh tomó mi mano y comenzó a caminar a través de la multitud, yo me dedicaba a mirar alrededor, hasta que por fin pude dar con el letrero que estábamos buscando.
— ¡Es ahí! —dije mientras señalaba con mi dedo índice la dirección. Logramos encontrar donde formarnos, la ceremonia empezó y el director dedicó unas cuantas palabras, al finalizar una maestra comenzó a repartir los horarios, miré a Josh que se encontraba atrás de mi — ¿Te tocó el mismo que a mí? —ambos acercamos nuestras hojas para poder verificar, me decepcioné al ver que solo coincidíamos en una materia.
—Al menos nos seguiremos viendo, pero por ahora, me toca biología y a ti matemáticas, asegúrate de encontrar tu salón — dijo eso ultimo mientras se alejaba y se despedía con su mano, me quedé parado viendo cómo se perdía a la distancia cuando de repente caí al suelo.
— ¡Fíjate por donde caminas! —miré al otro niño que también había caído al suelo, quería decir algo en forma de protesta, pero no supe que hacer, él por su parte se paró y se fue.
Después de haber recorrido mucho aún no encontraba mi salón, 38B ¡Aparece ya por favor!, y como si alguien me hubiese escuchado de repente lo vi, corrí hacía la puerta y de nuevo solo sentí mi cuerpo impactando contra el piso.
— ¡¿Otra vez tú?! ¡Si vuelves a hacer que tropiece considérate muerto! —me asusté debido a los gritos, y me di cuenta que era el mismo niño de hace unos momentos, que persona más grosera, intenté decirle algo pero no podía pronunciar otra cosa que no fuera "Yo" con un tartamudeo. Él rió —. No vales la pena —pude ver como entraba al salón 38B, ¿Acaso era una broma?, busqué un pupitre vació y encontré uno hasta atrás, iba a poner mi mochila sobre el asiento cuando nuevamente ese niño con cabello oscuro me interrumpió —. Este es mi asiento —dijo de forma imponente.
—Lo-lo-los asientos son de todos, ¡no solo tuyos! —tragué saliva, él me miró casi retándome.
—Tiene mi nombre —apuntó hacia una esquina del pupitre y efectivamente tenía escrito un nombre. "Zayn". Sentí como mi cara se puso roja de la vergüenza, y simplemente me giré sin decir nada, tratando de buscar otro asiento, afortunadamente logré encontrar uno vacío a lado de la ventana, me senté rápidamente antes de que alguien quisiese quitármelo, voltee hacia atrás mirando de reojo a ese tal Zayn. Era un engreído.
Al cabo de unos minutos la maestra entró saludando a todos, escribió su nombre en la pizarra, saqué mi libreta y comencé a anotar todo lo que ella ponía y dictaba, al finalizar la clase saqué nuevamente mi horario para ver qué materia seguía, miré el número de salón, me levanté de mi asiento y me dispuse a buscarlo, pensé que no tendría tantas complicaciones ya que se encontraba en el mismo piso* miraba a mi alrededor tratando de encontrar el 31B, pensé que lo había encontrado pero era el 31A, decepcionado continúe con mi búsqueda. Pensé "Como me gustaría que Josh estuviera aquí para ayudarme", y entonces sentí una mano tocar mi hombro, ¿Acaso hoy todo mis deseos se me cumplirían?
— ¡Josh! —exclamé mientras daba media vuelta, hice una mueca cuando vi de quién se trataba.
—No soy Josh —dijo Zayn imitándome con burla, bufé por lo bajo — ¿Sabes dónde está el 31B? —no, no, no, ¿Por qué a mí?, estaba en un completo trance, tratando de pensar que todo era una broma, si, es más ¡Quizás nos estén grabando justo ahora! —ni siquiera sé porque te pregunté, a kilómetros se nota que eres un lerdo —con eso último logré al fin salir de mi trance. Miré como Zayn se alejaba, y decidí seguirlo de lejos. Quizás después de todo sea útil — ¡Mierda deja de seguirme! —gritó volteándose para después encararme frente a frente, atónito abrí los ojos ¡Él había dicho una mala palabra! — ¿Eres tan estúpido que no sabes hablar?
— ¡Malik, que es ese vocabulario! —el gritó de la prefecta se escuchó en todo el pasillo, los demás estudiantes que circulaban dirigieron su atención hacia nosotros dos — ¡Ve a la dirección ahora mismo! —Zayn bufó mientras torcía los ojos, lo cual hizo enfadar aún más a la prefecta, ella en un movimiento rápido tomó a Zayn por el brazo y lo llevo casi a rastras a lo que supuse era dirección, el por su parte me dedicó una mirada fulminante, pude alcanzar a leer sus labios mientras se alejaba "Estás muerto".
| Aclaraciones |
*Los números de salones son asignados acorde a que piso se encuentran, que número es de ese piso, y que clase. Ejemplo: 38B corresponde al 3 piso, salón 8, clase B.
♡♡♡
Hola, bueno primero que todo quiero agradecer a AmeliaRobs ya que gracias a sus consejos es que este capítulo fue realizado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por amor o por odio? • Ziam •
FanficZayn es el ''brabucon'' de Liam, sin embargo se ha encontrado en un conflicto consigo mismo sobre si la razón por la cual le encantaba hacerle la vida imposible era por odio, o acaso algo más. Zayn termina por convencerse sobre su inusual ''amor'' h...