Prologo

1.8K 100 5
                                    

Liam:

Corría desesperado tratando de que no me alcanzarán, mis pies comenzaban a punzar sin embargo sabía que no debía detenerme, miré por encima de mi hombro, no había nadie detrás de mí, cansado me apoyé sobre una pared tratando de que mi respiración volviera a la normalidad, fue entonces cuando sentí un jalón y acto seguido mi espalda estampó contra la pared, temeroso alcé la mirada y vi sus ojos clavándose en los míos fijamente. Solo pude sentir mi cuerpo cayendo sobre el frío pavimento, a la par que su cuerpo se posiciona sobre el mío, comenzó a golpearme como usualmente lo hacía, sin embargo hace tiempo que deje de sentir dolor. El sabor a sangre se hizo presente en mi boca, ese sabor tan familiar.

Cuando estuvo satisfecho se levantó, dejando mi cuerpo débil y lleno de moretones, me miró con ese típico gesto suyo. Superioridad.

Le ordenó a uno de sus tantos amigos iguales a él que me tirara al basurero, el chico obedeció levantándome como a un bulto para después arrojarme al más cercano que pudo encontrar, miré de reojo a aquel que creía con anterioridad mi mejor amigo, el solo bajo la cabeza.

Mi cuerpo ardía y en algunas partes comenzaba a sangrar, me quedé tirado entre toda esa basura pensando el porqué de mi sufrimiento. Resignado, humillado, pero así era la mierda de vida que llevaba, sufriendo de bullying desde hace cinco años, desde que Zayn Malik se cruzó en mi camino, desde que lo único que ha hecho es golpearme, ¿Por qué? no lo sabía.

Zayn:

Cada vez es más difícil seguir con esta farsa, golpeándolo, humillándolo. Pero lo hago porque él no debe saber qué es lo que siento aún más cuando ni yo lo sé con exactitud, trato de convencerme a diario que lo único que me provoca es odio, ¿Pero hasta cuándo?, ¿Hasta cuándo tendré que seguir con todo esto?

Me da miedo aceptar que lo que realmente siento es algo más, porque entre un hombre y otro no debe existir cariño, pero entonces, ¿Por qué se siente tan mal cuando lo golpeo? ¿Por qué se siente tan mal cuando le hago pasar vergüenza? ¿Por qué hago todo eso? ¿Por amor o por odio?

______________________________________

Hola, bueno, esta novela ya la tengo casi terminada, ya la estaba subiendo en facebook pero como no me sentia muy comoda subiendola ahí, desidi pasarla para aca, y eso c:

Nota 2: Se me había olvidado poner la sinopsis que ahora  es prologo jajaja.

¿Por amor o por odio? • Ziam •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora