Josh:
Veía como las palabras salían de la boca del profesor Miles, sin embargo no podía escucharlas, lo único que estaba en mi mente era la culpa; la campana sonó anunciando el fin de las clases, tomé mis cosas y me dirigí a detención, mi castigo no iba a terminar hasta el fin de esta semana. Suspiré con desgane. Apenas era martes. Trataba de encontrar el lado positivo sin embargo no podía ya que sabía que Zayn también estaría en la misma aula. "Se valiente Josh", pensé. Sentí como alguien me tomaba por el hombro, rodeándome con su brazo, comencé a sudar frío cuando supe de quien se trataba.
—Justo a quien estaba buscando —Rory me miró con una sonrisa de oreja a oreja —. Espero que por tu bien traigas el dinero que me debes —no respondí — ¿Te quedaste mudo? —él comenzó a reír —. Escuché que peleaste con Zayn, así que ahora no habrá nadie que te defienda, dame el dinero, discúlpate, y esto acabará pronto —tragué saliva y temblando saqué el dinero de mi bolsillo — ¡¿Ocho peniques?! ¡¿Eres retrasado?! ¡Tú me debes 2 libras!
—Es lo único que traigo —contesté, su cara se empezó a poner roja y alzó su puño, pero antes de que pudiera tocarme una mano lo detuvo.
— ¿No me escuchaste la última vez Rory?, claramente te dije que lo dejarás en paz.
—Zayn, yo solo, yo pensé que tú y él-
— Ese fue tu error Rory —hizo una pausa —. Pensar. Ahora sal de mi vista —el mencionado se esfumó tan rápido como apareció, Zayn me miró.
—Gracias —dije por lo bajo para después comenzar a caminar lejos de él.
—Hablé con tu amigo Liam —me paré en seco y voltee a verlo —no te preocupes, sigue entero —soltó una risa a medias —él y yo solo hablamos, arreglamos nuestros asuntos —hizo comillas en la última palabra —es muy —movió su mano en círculos, como si estuviera pensando en que palabra usar —. Tímido. Apenas y me hablaba a pesar de que muy amablemente le guardé un asiento —no podía creer el cinismo que tenía.
—Liam es un buen chico Zayn, él no tuvo la culpa de que te enviarán a detención.
—Ya lo suponía — ¿Qué? —es por eso que decidí conocerlo mejor. Escucha Josh, tú me agradas y si él es tu amigo, no veo porque no pueda ser mío también, ¿Sin resentimientos? —él extendió su mano. Dudé, pero ¿Y si él decía la verdad?, después de todo evitó por segunda vez que Rory me golpeara. Choqué mi mano contra la suya para después chocar nuestros puños, Zayn merecía una segunda oportunidad.
Derek:
— ¡Derek grandísimo idiota! —escuché el grito de Rory para después verlo frente a mí — ¡Dijiste que Zayn ya no protegía al tal Josh! —reí internamente —¡Y justo acaba de suceder lo contrario!
—Oye, no me culpes Rory, ya sabes cómo es Zayn, siempre cambia de opinión —él me miró con frustración para después irse a lo que supuse era el aula de detención.
— ¿Era Rory? —Jake apareció con una soda en su mano.
—Sí, vino a reclamarme porque le dije que Zayn se había peleado con Josh.
—Mierda —dijo sacando dinero de su bolsillo, extendí la mano y lo tomé— maldito Zayn, todo pasó justo como él dijo.
—Eso te pasa por apostar al lado equivocado —dije gustoso de haber ganado la apuesta.
—Fue solo cuestión de suerte —bufó molesto —él no pudo haber predicho todo esto.
—Solo admite que te equivocaste.
ESTÁS LEYENDO
¿Por amor o por odio? • Ziam •
FanfictionZayn es el ''brabucon'' de Liam, sin embargo se ha encontrado en un conflicto consigo mismo sobre si la razón por la cual le encantaba hacerle la vida imposible era por odio, o acaso algo más. Zayn termina por convencerse sobre su inusual ''amor'' h...