Vladimir:
-Ya esta todo claro - dijo Stefan mirando a todos nuestro guardias.
Esperen nuestro aviso - fue lo único que dije y todos salieron excepto los mas cercanos: Helena, Alexander e Erick
-Crees que ahora si funcione todo esto' - pregunto Erick
-Tiene que funcionar estamos todos preparados - dijo Stefan muy seguro
-Siempre es lo mismo - dijo Helena - Enfrentándonos contra los Vulturis, vidas desperdiciadas, y esto va a seguir a seguí y a seguir nuca tiene fin y siempre es lo mismo - dijo mirando fijamente hacia nosotros
-Mujer confía - dijo Stefan cogiéndola de los hombros
Después de conversar un poco salí a caminar, mejor dicho correr solo quería ir ya a Volteara para acabar con toda esa porquería Italiana. Así que fui decidido hacia allá, fui a husmear, entre por una de las ventanas y era una habitación supuse que era una de mujer por el aroma a rosas así que salí de ahí con mucho cuidado.
Camine por lo largo del pasillo y lo bueno es que no había nadie por donde estaban supuse que estaban en la supuesta sala de tronos, seguí caminando lentamente hasta que sentí la presencia de un vampiro, seguí su olor, su rastro, su aroma era tan... dulce seguí caminado y la vi.
Me escondí al doblar el pasillo y la vi detenidamente estaba de espalda así que solo veía a una mujer de mi estatura,con su cabello amarillo claro, flaca.
Quería verle su rostro y para que eso pasara tendría que llamar su atención así que no lo pensé y comenze a correr rápido alrededor de ella, pase por delante, atrás y hacia los costados de ella, y fui hasta el otro pasillo me detuve para ver si sucedía algo y después de unos minutos vi una sombra acercarse lentamente hasta que asumo su rostro.. su mirada dulce con ojos pequeños de color rojo, sus labios bien formados, carnosos y rosados, su piel pálida al igual que la mía y su cabello rubio lasio.
Es muy hermosa es un ángel no podía despegar mi mirada hacia ella ... salí de mis pensamientos ya que me di cuenta que ya no estaba sola estaban 3 vampiros mas y la cogieron a ella, así que salí corriendo me tire desde la ventana ya que venían hacia mi...
ESTÁS LEYENDO
¿Una Volturi con un Rumano?
FanficMi nombre es Anahí Volturi soy hija adoptada de Caius y Athenodora tengo 306 años pero aparento unos 17 o 18 depende del punto de vista de cada uno. Mi padre me convirtió a los 18, que les puedo decir de mi, LO TENGO TODO!, todo lo que yo quiera lo...