Feliz Cumpleaños.

2.4K 52 18
                                    

ADVERTENCIA: Odasaku y Dazai.

ADVERTENCIA: En este One-shot, Odasaku sigue vivo y es la actual pareja de Dazai.

Más y mas besos inundaban la habitación, llena de una sensación de lujuria y deseo incontrolables por parte de ambos.

-Osamu, feliz cumpleaños.. - Odasaku fue capaz de pronunciar esas palabras entre medias de uno de aquellos besos tan apasionados que tenía con su pareja.

-Gracias, pero ahora solo me importa que me folles. - Aclaraba Dazai, pues ambos habían tenido abstinencia desde hace más de dos meses.

La agencia había estado ocupada con un montón de casos, y también con como poder detener a Fyodor. Fue un largo proceso que tardo bastante en poder llegar "resolverse" o al menos llegar a un punto medio de las investigaciones, llegando a unos pocos días de tranquilidad, como era este.

Con rapidez Oda empezó a llevar su mano por debajo de la camisa contraria, deshaciendo como podía todos aquellos vendajes que le ocultaban lo que realmente amaba y apreciaba; él amaba todo de Dazai pero no le llegaba a agradar del todo que siempre se ocultara bajo un manto de vendajes para ocultar su debilidad.

El de ojos avellana, no pudo evitar soltar un jadeo en el momento en que su pareja  movió la pierna de forma que llegará a tocar su miembro erecto.

-Oda... Saku. - Pedía a gritos o mas bien gemidos que lo metiera ya, no aguantaba mucho mas con toda esa pasión que su pareja siempre le daba.

-Antes que eso, Osamu Dazai. - El pronunciado miro a los ojos de su pareja, llevándose así la sorpresa de aquella mirada intensa que le dedicaba. -¿Me harías un favor antes de proseguir? -

El castaño confundido ladeó la cabeza en señal de interrogación. -¿Esta bien? - Aclaró volviendo a un estado inicial.

El pelirrojo se las arreglo para soltarse del agarre de su pareja, aproximándose a la cama, donde deberían de estar ahora consumiendo en acto, pero en vez de eso, Odasaku se agachó y sacó una enorme caja de color gris claro.

-Este es mi regalo Osamu, espero lo disfrutes tanto como lo voy a disfrutar hoy. - Con aquellas palabras dichas, Oda le entregó la caja. -No la habrás frente a mí. - Aclaró.

Con todo esto Dazai, ya dedujo que se trataría de uno de los fetiches de su pareja, y que seguramente tendría que ver con ropa.

...

Unos minutos pasaron y el pelirrojo estaba algo inquieto, pues si bien sabía que decir y como hacerlo, sus nervios podían con él.

Entones el sonido de una puerta abriéndose y cerrándose, se escuchó por todo el apartamento que ambos compartían.

Con el notorio sonido de unos zapatos de tacón llegando hasta la puerta de la habitación, Oda no pudo evitar sentirse ansioso por ver el resultado.

El pomo de la puerta fue girado y dejando ver una figura blanca como la nieve, entraba de forma lenta a la habitación.

Para aquellos que no lo hayan notado aun; si, Dazai llevaba puesto un hermoso y magnifico vestido de novia, que a pesar de ser de mujer le quedaba al dedillo.

One-shots [BSD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora