̶C̶A̶P̶I̶T̶U̶L̶O̶ ̶7̶

667 35 0
                                    





 - ¿Entonces me acompañaras? - dijo _______ entrando a su casa junto con Hanna.

-¿Cómo es que aun le piensas dar un obsequio después de esto? casi desapruebas latín por su culpa y aun así le comprarás un obsequio ¡eres increíble _______ Johnson! - dijo su rubia amiga regañándola.

- pero tengo una segunda oportunidad...

- si - dijo Hanna - pero no gracias a el... ¿cómo soportas a ese tipo? me cae tan mal - dijo furiosa.

  - no eres la única - dijo su madre entrando a la cocina

- Buenas tardes... - dijo Hanna saludando a tu madre.

- hola Mama - dijo _____

- ¿qué tal la escuela hoy chicas?... ¿Hanna te quedas a comer?

- claro - sonrió - luego iremos al centro comercial por el regalo de Jungkook - dijo fastidiada.

- ese chico no merece nada tuyo - dijo su madre.

- ya paren las dos ¿sí?, Jungkook no es malo, solo..

 - es muy impulsivo - terminaron la frase juntas.

- esa frase la conozco de memoria querida amiga - dijo Hanna, _______ rodeo los ojos.

- es nuestro aniversario de un año ¿podrían apoyarme?

- dale, está bien, sabes que cuentas conmigo pequeña gruñona - dijo su mejor amiga.

- vamos a mi habitación para elegir algo lindo por internet.

- bajen en 10, la comida estará lista - anunció su madre.

  Ambas se acomodaron en la cama de ______ con la laptop frente a ellas para elegir un regalo.

- ¿qué tal estos lentes? - pregunto Hanna.

- no, Jungkook ya los tiene -dijo _____.

- ¿esta chaqueta?- Jungkook odia el marrón, aunque van con sus ojos - dijo pasando la pagina.

- puede ser este accesorio para su moto...

 - sabes que la perdería en una de sus carreras - _____ asintió mirando otra vez la pantalla.

- ¿te ha llamado?- preguntó Hanna, _____ negó con la cabeza - déjame adivinar, ayer discutieron.

- nuevamente asintió - es tan bipolar- ¡mira este reloj! - dijo emocionada mirando la pantalla de su laptop.

- es perfecto.

- si - dijo Hanna - es lindo ... y caro .. ¿Tienes ese dinero?

- _______ asintió- gastaré lo que mi padre me depositó en mi cuenta.

 - pero eso lo gastas en ropa y libros para ti... ¿Jungkook que se merece eso de ti?

- Hannaaaa - dijo ______.

- está bien, cerraré la boca - dijo poniéndose de pie - será el bonito reloj, ahora vamos a comer, muero de hambre.

 Ambas bajaron a comer, conversaron con su madre y luego se retiraron a comprar el regalo de aniversario de Jungkook, se subieron al lindo auto rojo de Hanna y emprendieron camino.Llegaron al CC. 

Caminaron un poco por las tiendas, Hanna amante de las faldas entró en una tienda y compró algunas cosas y luego se dirigieron a la tienda de relojes.  

×『Possessive』 J.jk ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora